Un perro canta "Toxic" de Britney Spears y las redes arden

El video que rápidamente catapultó al can a la famacuenta con cientos de miles de "me gusta" y más de 4,6 millones de reproducciones.

Hay una nueva estrella en las redes sociales. Se trata de Riley, un perro que protagoniza un video donde aulla a la perfecciòn un parte de la canción "Toxic" de Britney Spears.

El video que rápidamente ha catapultado a este can a la fama ya cuenta con cientos de miles de "me gusta" y más de 4,6 millones de reproducciones en Twitter.

El dueño de Riley reveló que una noche escuchó a la mascota haciendo ruidos extraños ante la presencia de un gato en la parte trasera de la casa y lo empezó a grabar porque le pareció divertido. Para su sorpresa y por una asombrosa coincidencia entre los chillidos, el animal interpretó con gran acierto el inicio de la famosa canción de la princesa del pop.

Embed
Embed

En noviembre de 2003, Britney Spears editó “In the zone”, su cuarto disco de estudio, que incluyó uno de los hits más importantes de su carrera, “Toxic”. El videoclip del tema es inoxidable, con la artista poniéndose en personajes como una azafata súper sexy y una superhéroe.

Embed

LEÉ MÁS

Britney lo hizo

Britney Spears ninguneó a Shakirahttps://www.lmneuquen.com/britney-spears-ninguneo-shakira-n549210

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído