Britney lo hizo

Ricky Martin no ahorró elogios con la Princesa del Pop y confesó que fue ella quien lo empujó para declarar su homosexualidad.

LOS ANGELES - Ricky Martin se declaró admirador de Britney Spears, a quien elogió a través de su cuenta de Instagram. Es que el famoso cantante reveló que fue precisamente la Princesa del Pop quien lo ayudó para declarar abiertamente su homosexualidad y aseguró que no sólo a él sino también a muchos otros que han hablado sobre su preferencia sexual.

“Ella nos ayudó a nosotros a aceptarnos”, escribió el puertorriqueño en su publicación, donde aparece acompañado de la estrella musical.

Premio LGBT

Las declaraciones del autor de “Vive la vida loca” llegan luego de que Britney recibiera el premio especial de vanguardia que se entrega a todas aquellas figuras públicas que han expresado su respaldo hacia la comunidad LGBT.

Los galardones son otorgados por la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, conocida como GLAAD, una organización sin fines de lucro que se dedica a promover los derechos de dicha comunidad y mantiene un gran activismo. Este año el reconocimiento fue para la estrella pop. “Britney podría ser una de esas estrellas con un gran seguimiento de LGBTQ que no dice nada y no hace nada, sino que usa su plataforma para recordar a las audiencias de todo el mundo que la intolerancia es inaceptable”, expresó Ricky durante la ceremonia.

“Esto es increíblemente increíble. Escribí este discurso, y siento que nuestra sociedad siempre ha puesto tanto énfasis en lo que es normal, y ser diferente es inusual o visto como extraño”, dijo Britney durante su discurso. “Pero ser aceptado incondicionalmente y poder expresarse como individuo a través del arte es una gran bendición”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído