Un policía fue filmado golpeando a una joven en una playa de Estados Unidos

La policía dijo que la joven de 20 años se resistió al arresto pero un video muestra todo lo contrario.

La policía de Wildwood, en los Estados Unidos, comenzó una investigación después de la difusión de un video que muestra a un oficial golpeando a una joven en una playa de New Jersey que se convirtió en viral en las redes sociales.

Esta fuerza de seguridad dijo en Facebook que Emily Weinman, una joven de 20 años originaria de Filadelfia, enfrenta múltiples cargos, incluidos agresión a un oficial y resistencia al arresto.

El video del incidente, ocurrido el sábado, muestra a un policía mientras golpea en la cabeza y reduce a una joven recostada sobre la arena. En el fondo se oyen voces que gritan "¡Para de resistir!", aunque no queda claro quién está hablando.

"No tienes el derecho de golpearme y ahorcarme de esta manera", dice por su parte la joven. "No hice nada malo", agrega.

Embed

Según la versión de los efectivos la joven los agredió verbalmente y por ello decidieron detenerla. Tras el episodio, los dos policías fueron reasignados a tareas de escritorio.

El jefe de la policía de Wildwood, Robert Regalbuto, dijo que el video le pareció "alarmante", aunque agregó que no quería "hacer ninguna evaluación apresurada" hasta que la investigación no esté completa.

Embed

LEÉ MÁS

Un rottweiler le salvó la vida a un bebé abandonado

Subió una foto con su novia a Twitter y otras mujeres lo escracharon por infiel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído