Un rottweiler le salvó la vida a un bebé abandonado

Un rottweiler le salvó la vida a un recién nacido en Uruguay luego de encontrar al pequeño abandonado en un galpón.

Uruguay. Un rottweiler le salvó la vida a un recién nacido en Uruguay luego de encontrar al pequeño abandonado en el galpón donde trabajaba su dueño, llevarlo a su cucha y quedarse junto a él toda la noche.

Según informó el diario El País de Uruguay, el 14 de mayo, una joven dio a luz en un galpón de la localidad de Canelones. Según declaró la mujer, no sabía que estaba embarazada y se dirigió al servicio de emergencias para ser tratada por una hemorragia.

El recién nacido fue hallado por un rottweiler que le pertenecía ni más ni menos que al abuelo del niño. El animal tomó al pequeño, lo llevó a su cucha y lo cobijó hasta el día siguiente. Por la mañana, el dueño del perro se dirigió a su taller, ubicado junto al domicilio, y advirtió que el animal estaba muy nervioso. Enseguida lo guió hasta su cucha, donde se encontraba su nieto. El hombre envolvió al niño con una campera y lo llevó a un centro asistencial, adonde llegó con hipotermia.

De acuerdo con las fuentes del caso, la madre abandonó a la criatura porque pensaba que había tenido un aborto espontáneo y, según dijo, no creyó que estuviera vivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído