El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana Escenario

Un trío esperado vuelve a subir a los escenarios

Se trata de los reconocidos músicos Daniel Sánchez, Miguel Ángel Barcos y Marcelo Piñeiro, que actuarán en el cine teatro Español de Neuquén

Tres amigos vuelven a juntarse arriba de un escenario para deleitar s u público con la mejor música. Se trata del trío Sánchez, Barcos y Piñeiro, que se presentarán en Neuquén junto con un invitado muy especial que hará vibrar el salón de espectáculos más importante de la región.

La cita cultural será el próximo domingo 23 de mayo a las 20 en el Cine Teatro Español de Neuquén Capital. Allí se podrá disfrutar de la excelente música de la mano de Daniel Sánchez a cargo del piano y acordeón, de Miguel Ángel Barcos con otro de los pianos de la noche, y Marcelo Piñeiro en la voz y guitarra.

Te puede interesar...

"Hace mucho se está esperando por este trío en los escenarios de la región, y luego de más de dos años tenemos la posibilidad de volver a juntarnos. Marcelo va a llegar desde San Martín de los Andes para esta noche muy especial", contó Barcos.

Dijo que el espectáculo consistirá en recrear música argentina especialmente tangos, boleros y canciones de folclore con algunos pases de humor que los tres amigos hacen de forma natural arriba del escenario.

"Las entradas ya están a la venta con un costo de $700 y sólo se permitirá el 30 por ciento de aforo de la sala, algo de unas 170 butacas habilitadas", detalló Barcos.

Además, agregó que estarán acompañados de un invitado muy especial, un reconocido músico neuquino.

"Nos estará acompañando Pablo Bongiovani con su saxo", adelantó el pianista cipoleño.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
0% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario