Una confusa pelea por un terreno dejó 2 apuñalados
Neuquén.-Dos jóvenes que irrumpieron en una vivienda fueron apuñalados por el dueño de casa y un amigo, en un confuso hecho ocurrido en una vivienda de Balsa Las Perlas.
En un comienzo, los investigadores creyeron que se trataba de un robo a la casa, pero luego con el correr de las horas surgió otra versión con mayor fuerza que relataba la disputa de dos grupos por un terreno.
La violenta pelea ocurrió el sábado pasadas las 21, cuando desde una casa llamaron a la Policía para informar que había dos delincuentes reducidos en el lugar.
De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, el móvil policial que llegó en una primera instancia entrevistó al dueño de casa, un hombre de 54 años, quien manifestó que se había resistido a un robo y había reducido a los dos delincuentes con ayuda de un amigo, de 41, que estaba en su casa y salió en su defensa.
Según ese primer relato, los jóvenes habían entrado armados con cuchillos de grandes dimensiones y, tras amenazar al dueño de casa, se trenzaron a golpes.
“Los tenían reducidos en el suelo, les habían atado los pies con alambre y uno de ellos estaba inconsciente”, confió una fuente del caso bajo reserva.
Inmediatamente se solicitó una ambulancia del Sistema Integral de Emergencias Médicas de Neuquén (SIEN) para los dos jóvenes de 25 y 27 años, y otra para el dueño de casa, que registraba golpes en el rostro y el cuerpo producto de la pelea que había protagonizado.
Segunda versión
Con el transcurso de las horas y las averiguaciones, se supo que en realidad no se habría tratado de un hecho de robo sino de un apriete por la disputa de un terreno del sector con un tercer involucrado.
Extraoficialmente trascendió que otro vecino del sector habría mandado a los dos jóvenes que resultaron gravemente heridos a reclamar la posesión de una porción de tierra ubicada sobre calle Esquel.
Al cierre de esta edición, ambos jóvenes se encontraban internados en terapia intensiva del hospital Castro Rendón, con un pronóstico reservado debido a las graves lesiones sufridas durante la pelea.
En el hecho intervino personal policial de Comisaría 44ª de Neuquén.
Llegó inconsciente al hospital
Ambos jóvenes resultaron con heridas de arma blanca.
“Uno de ellos presentaba lesión sangrante en el rostro y se encontraba inconsciente, mientras que el otro presentaba heridas por golpes y una aparente fractura en uno de sus brazos”, precisó una fuente bajo reserva.
Te puede interesar...









