El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Sexuales

Una docente abusó y acosó a un estudiante de 15 años

El joven consideró mutilarse los genitales para escapar de la mujer. La Justicia británica la condenó.

La Justicia británica condenó a 28 meses de cárcel a una maestra, de 25 años, que acosó y abusó sexualmente de un alumno de 15. La víctima contó que estaba tan devastado por las demandas sexuales de la mujer que pensó mutilarse los genitales para hacerse menos atractivo hacia ella.

El aberrante hecho ocurrió en 2014 pero fue revelado recientemente, en el juicio llevado a cabo en Berkshire, Inglaterra. La depravada fue identificada como Fay Mcrobbie, quien trabajaba en la escuela de Wokingham. Allí, comenzó a coquetear con el joven y lo instó a inscribirse en su clase de artes marciales. La mujer lo llevaba al curso y poco a poco, comenzó a acercarse.

"Un día antes del entrenamiento, estábamos jugando a pelear cuando las cosas tomaron un giro y nos besamos. Fue inesperado para mí. Después de esto, íbamos a entrenar temprano para poder hacer cosas más sexuales. Durante las vacaciones de verano, fuimos a la casa de un amigo, esta fue la primera vez que tuvimos relaciones sexuales. Sentí que quería huir, no estaba listo, era la primera vez que estaba desnudo frente a otra persona. Me sentí sucio, sentí que me habían quitado la inocencia", contó la víctima, que no puede ser nombrada por razones legales, en la audiencia.

Mientras el estudiante masculino estaba deprimido porque no podía hablar con nadie, Mcrobbie intensificó la relación e incluso planeaba el futuro de los dos. Meses más tarde, el adolescente intentó romper pero la docente se derrumbó y amenazó con suicidarse si terminaban. De hecho, los investigadores evidenciaron que la muchacha se cortó los brazos para aquel entonces.

"Después, Fay se enteró de mi nueva novia y se volvió loca. Hizo que su misión fuera separarnos. En ese momento, habría hecho cualquier cosa para alejarla de mí, incluso consideré la mutilación genital, pensé que si no tuviera nada allí para interesarla; entonces, podría dejarme en paz", relató la estudiante, que ahora tiene 22 años.

En su fallo, el juez Paul Dugdale sostuvo: "No solo estabas actuando en abuso de confianza, te estabas comportando de una manera controladora y coercitiva hacia él. Le causaste mucho daño. He tenido en cuenta todo lo que leí sobre tu salud mental pero me temo que no es una excusa". Así, la condenó a dos años y cuatro meses de prisión, y estará sujeta a una Orden de prevención de daños sexuales durante 10 años.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario