Una escritora afirma que la violó Trump

Es Jean Carroll, quien contó los detalles del supuesto ataque sexual en un artículo de tapa de New York Magazine. Habría sido a mitad de los años 90.

Estados unidos. Donald Trump se enfrenta a una nueva acusación de agresión sexual. Al parecer fue a mediados de la década de 1990 y la víctima es la escritora E. Jean Carroll. En un artículo del New York Magazine, la mujer relató que el incidente con el ahora presidente de EE.UU. sucedió en un negocio de Manhattan, el Bergdorf Goodman, a fines de 1995 o principios de 1996. Tenía 52 años y había comenzado a escribir una columna para la revista Elle. El tendría 49 o 50 años, y estaba casado con Marla Marples.

Carroll escribió que Trump la atacó en un vestidor de la tienda después de que le pidiera consejo sobre un regalo para comprar a una amiga. Seleccionó un “traje transparente de encaje de color lila gris” y le pidió que lo modelara para él. Cuando llegaron al camerino, Trump se abalanzó sobre ella. “Tomó mis brazos y me empujó contra la pared… me sostuvo contra la pared con su hombro y me metió la mano debajo de mi vestido de abrigo y tiró de mis medias”, escribió Carroll en el artículo. Trump siguió, se desabrochó el pantalón y la penetró “hasta la mitad, o completamente, no estoy segura, dentro de mí”. La escritora dijo que logró finalmente zafar y huyó corriendo del vestidor.

Te puede interesar...

La Casa Blanca respondió a la cuenta de la revista con una desmentida total. En un comunicado dijo que “esta es una historia completamente falsa y poco realista que surge 25 años después del supuesto suceso. Fue creada simplemente para hacer que el presidente (que está en campaña electoral) se vea mal”. The New York Magazine dijo que dos amigas de Carroll, periodistas que no identifica, confirmaron que ella les había relatado el incidente en aquel momento. Al describir una de las reacciones de su amiga, le dijeron “te violó, te violó, ¡Vamos a la policía!”.

Carroll explicó en su artículo que no había acudido a la policía y que tampoco había pruebas visuales de los hechos para corroborar sus afirmaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído