Asume Trump: Milei, Meloni y Bukele, entre los invitados A días de asumir la presidencia, Donald Trump invita a varios gobernantes y políticos internacionales, incluyendo a Javier Milei, Giorgia Meloni y Nayib Bukele.
Por qué la economía de Neuquén está expuesta al impacto del efecto Trump Con el cambio de gobierno en Estados Unidos se avizora una reconfiguración de la geopolítica, con un potencial impacto en el escenario energético, que es favorable a la provincia.
Los imperdibles memes del encuentro entre Trump y Obama El funeral de Jimmy Carter reunió a Donald Trump y Barack Obama, quienes sorprendieron con su distendida charla.
Donald Trump quiere adueñarse de Groenlandia: la clave del punto estratégico El presidente electo de Estados Unidos mencionó el uso de la fuerza como opción para controlar territorios estratégicos. Las declaraciones generaron polémica.
Dólar: ¿Qué poder de fuego tiene el BCRA para frenar una corrida cambiaria? Caputo trata de negociar con el FMI fondos frescos. Una automotriz hizo una compra muy grande de dólares luego de abandonar posiciones en pesos.
Polémica: Donald Trump prometió "poner fin a la locura transgénero" El presidente electo de Estados Unidos también "lanzó dardos" contra México y Panamá, fiel a sus modos de expresarse.
Quién es el embajador que propone Trump para Argentina El Presidente norteamericano electo destacó cómo él y su familia lograron "el sueño americano". Su cercanía con Javier Milei.
Con Trump, Kennedy Jr. busca esclarecer el asesinato de JFK Robert F. Kennedy Jr., nominado como secretario de Salud por Donald Trump, promueve una investigación sobre el asesinato de su tío.
Los argentinos respaldan la alianza con Estados Unidos El informe de Creencias Sociales 2024 de la UBA revela que los argentinos priorizan a Estados Unidos como referente internacional.
Trump quiere que Canadá sea un estado más de EE. UU. Durante una reunión en Mar-a-Lago, Donald Trump lanzó una curiosa y polémica propuesta a Justin Trudeau, primer ministro canadiense.