Una fiesta clandestina derivó en un operativo policial que terminó con varias detenciones y el inicio de una causa judicial. Todo ocurrió durante el fin de semana en la localidad de Buta Ranquil.
Una denuncia anónima llevó a la Policía hasta un domicilio particular de esa localidad del norte neuquino. Al llegar, los efectivos se encontraron con alcohol, juegos de azar y 13 personas que estaban incumpliendo con las medidas del aislamiento preventivo y social que rige en toda la Provincia.
Según trascendió entre los presentes, que compartieron un asado, había menores de edad. Al intervenir la Comisaría N°32, identificó a cada una de las personas y ahora la Justicia deberá esclarecer qué fue lo que ocurrió.
El hecho comenzó a circular rápidamente por redes sociales y la indignación fue el eje central. "Se creen vivos y de vivos no tienen nada porque ponen en riesgo hasta la salud de su familia !!!", publicó un policía que habría intervenido en el operativo que desbarató la previa de Primavera.
Por su parte, una de las personas acusadas y presente en la fiesta, utilizó su cuenta de Facebook para contar que "había cometido un error" y apuntó contra las fuerzas de seguridad.
Te puede interesar...
Leé más
Día Mundial contra el Cáncer Infantil: avances médicos y las claves para mejorar la cura
Noticias relacionadas










