Una fiesta terminó con una balacera mortal en EE.UU.

Estados Unidos amaneció otra vez con una noticia sobre una balacera mortal que conmociona a todos.

Washington
Estados Unidos amaneció otra vez con una noticia sobre una balacera mortal que conmociona a todos.

Cuatro mujeres y un hombre murieron a última hora del miércoles después de que al menos dos atacantes desconocidos irrumpieran a tiros en la fiesta en la que participaban, en el estado norteamericano de Pensilvania.

Ambos se dieron a la fuga a pie, informó el teniente de homicidios del condado de Allegheny, Andrew Schurman, ayer por la mañana a la cadena WTAE. El suceso se produjo en un patio trasero de una vivienda de la ciudad de Wilkinsburg. Los motivos del ataque permanecen sin esclarecer, aunque los medios sospechan que se trató de un robo planeado.

Aparte de las cinco víctimas mortales, otras tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas. Dos de ellas se encuentran en estado crítico.

Los agresores dispararon al grupo desde diferentes posiciones, aseguró Schurman. Uno de ellos desde el callejón detrás de la casa, y el otro desde el patio trasero de la vivienda colindante. Los asistentes a la fiesta intentaron resguardarse en la casa. Cuatro de las víctimas murieron en el acto, mientras que la quinta falleció en el hospital, informó Post-Gazette, citando a Schurman.

Una vecina del barrio, que volvía a su casa en el momento del asalto, aseguró haber escuchado alrededor de 20 disparos y después de una pequeña pausa, escuchó otros seis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído