El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana siniestro

Una joven perdió su embarazo de ocho meses tras un fuerte choque y está grave

La conductora de 28 años viajaba junto a su hijo de 9 años. Debió ser sometida a una cesárea de urgencia y el bebé no resistió. Ahora pelea por su vida.

Una joven de 28 años pelea por su vida tras protagonizar un fuerte accidente sobre la Ruta 22 en Cutral Co. La mujer estaba embarazada y el bebé que gestaba falleció unas horas más tarde, luego de ser sometida a cesárea. El cuadro de la mujer no presenta mejoras. Los investigadores avanzan en las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Según confirmó a LM Neuquén el comisario Eduardo Bravo, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co, el trágico siniestro tuvo lugar el jueves por la mañana, en la intersección de Ruta 22 y calle Santa Isabel.

Te puede interesar...

"A las 8 tomamos intervención por el siniestro que tuvo como protagonistas a dos vehículos: una camioneta Renault Kangoo en la que viajaban tres hombres de 27, 35 y el conductor de 50 años; y un Chevrolet Corsa conducido por una joven de 28, embarazada de ocho meses y que viajaba con su hijo de 9", informó.

De momento, nada se sabe sobre la mecánica ya que los peritos accidentológicos se encuentran en plena tarea para comprender qué fue lo que desencadenó el accidente. Aún así, Bravo indicó que se estima que el Corsa transitaba por la ruta, mientras que la Kangoo planeaba ingresar a esa vía. Las fotos hacen creer que se habría tratado de un choque frontal.

La conductora de 28 años y un hombre de la Kangoo quedaron atrapados en sus respectivos vehículos, por lo que a la intervención de los efectivos de Tránsito se sumó el cuerpo de Bomberos de Cutral Co, para extraer a las víctimas. Los hombres de la camioneta sufrieron lesiones de carácter leve y fueron atendidos por los profesionales del Hospital Complejidad VI.

Sin embargo, la joven del otro vehículo no corrió tal suerte: por la gravedad de su cuadro y lo avanzado de su embarazo, fue sometida a una cesárea de urgencia en el hospital local, tras lo cual el bebé fue trasladado hasta el Hospital Regional Castro Rendón en la capital neuquina para recibir cuidados intensivos, acompañado por su padre, que no tuvo participación en el siniestro. Alrededor de las 22, se confirmó su fallecimiento.

Su madre permanece internada en Cutral Co, pero su cuadro no es alentador. "Sufrió lesiones muy graves producto del impacto y el parte médico de esta mañana indicó que continúa en estado crítico, con múltiples politraumatismos", confió el efectivo. En tanto, su hijo de 9, sufrió lesiones leves y ya fue dado de alta.

Los vehículos permanecen secuestrados por orden de la Justicia local, mientras se avanza en las pericias de rigor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.810810810811% Me interesa
1.5444015444015% Me gusta
1.9305019305019% Me da igual
1.1583011583012% Me aburre
84.555984555985% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario