Una joven recibió un disparo e investigan un ajuste narco

Fue ayer a la mañana en el barrio Provincias Unidas. Al parecer, fue en represalia contra un familiar por la venta de droga en la zona

Neuquén. Una joven de 22 años sufrió un disparo en la cara cuando desconocidos balearon su casa y un proyectil ingresó por la ventana. Al parecer, se trataría de un ajuste narco por una supuesta deuda, aunque no se descartan otras hipótesis. La joven está internada en el hospital regional en estado estable.

La violenta escena que sacudió la calma de la mañana en el barrio Provincias Unidas ocurrió ayer alrededor de las 11. En ese momento, desconocidos a bordo de una camioneta Ford Ranger dispararon al menos cinco veces contra una casa ubicada en calle Basavilbaso al 1800.

Te puede interesar...

En la planta alta se encontraba una joven de 22 años, quien fue impactada por un proyectil en la cara luego de que el tiro ingresara por la ventana, tal como denunció otra mujer a personal policial que se acercó hasta el lugar.

Cinco: disparos efectuaron contra la vivienda del barrio Provincias unidas.

Tras los disparos, los atacantes escaparon rápidamente, mientras que la joven herida fue trasladada por su pareja en un vehículo particular hasta el hospital Castro Rendón. Los médicos lograron estabilizarla y confirmaron a LM Neuquén que el proyectil ingresó por el pómulo y quedó alojado debajo del ojo izquierdo. Además, se informó que no corría riesgo de vida.

De acuerdo con la información relevada por este diario, los agresores tendrían una disputa con un familiar de la joven herida en relación con la venta de droga en el barrio y en principio ella no estaría involucrada. Sin embargo, desde la Policía no se brindó mayor información sobre la balacera ni tampoco se descartó esta hipótesis.

LEÉ MÁS

Escándalo: denuncian que la administración de un edificio quiere envenenar a los perros de los vecinos

Machado: el juez extendió el plazo de investigación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído