El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana China

Una maestra mató a un niño e intoxicó a otros 25

La mujer, que le tiró nitrito de sodio en el desayuno de los menores para vengarse de un colega, fue condenada a la pena de muerte.

Una maestra de guardería de la ciudad de Jiaozuo, de China, fue condenada a la pena de muerte tras ser hallada culpable de añadir nitrito de sodio a la comida de los niños, causando la muerte a uno e intoxicando a otros 25.

La asesina, identificada como Wang Yun, fue descrita por los jueces como "despreciable y cruel", y fue arrestada el año pasado, después de que más de 20 alumnos de entre cuatro y cinco años de edad sufrieron síntomas de intoxicación tras haber comido la avena matutina que preparó para ellos, el 27 de marzo de 2019. Los menores empezaron a vomitar e incluso a desmayarse en algunos casos, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital. La mayoría de los niños fueron dados de alta al cabo de una semana, pero uno de los estudiantes sufrió síntomas severos.

Según reveló la investigación, la acusada contaminó la comida de los estudiantes de uno de sus colegas para vengarse por una discusión que habían tenido sobre alguna cuestión organizativa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario