Una mesa explosiva

La Chiqui hizo picos de 10 puntos con la Griega y Ottavis. La pareja del año le puso pimienta al almuerzo.

Con la presencia de José Ottavis y Vicky Xipolitakis, Mirtha Legrand logró liderar la franja de la primera tarde del domingo con picos de 10.5 puntos de rating, luego de un fin de semana complicado en el que no pudo desplazar a Polémica en el bar. La Griega y el dirigente camporista visitaron a la conductora y dieron la nota del día, convirtiéndose en trending topic. "Siempre me enamoré de feos", lanzó Vicky y agregó: "Estaba en camino a convertirme en un cachivache y José me puso los pies sobre la tierra".
"¡Nena soltalo, dejalo en paz! ¿Así están todo el día?", cuestionó la diva de los almuerzos al ver que la vedette no dejaba de abrazar a su pareja en la mesa. "A mí me encanta. El cariño me hace bien. Estoy locamente enamorado, como un chico de 12 años", respondió el diputado y adelantó que piensan casarse y que no se sumarán a Showmatch porque planean ser padres.

Bebé: No lo confirmó, pero su pancita en el estreno del film de Suar y sus deseos de ser madre delatan a Vicky.

"No vamos a estar en el 'Bailando' porque tenemos muchas ganas de tener un bebé. A mí me encanta bailar, pero uno tiene que practicar mucho, dedicarle muchas horas al ensayo y yo tengo que dedicarme a legislar", sostuvo el dirigente kirchnerista, que contó cómo cayó su noviazgo en su espacio político. "No sólo sentí prejuicio, sino que mis amigos directamente me dejaron de saludar. Máximo Kirchner estaba un poco enojado porque no se lo había contado antes", dijo.

"Yo me casaría mañana, Vicky es el amor de mi vida. No vamos a estar en el 'Bailando' porque queremos tener un bebé". José Ottavis

Lo mandó al frente a Nacho
A pesar de que trascendieron las exigencias de Pampita para sentarse a la mesa de la Chiqui, al menos ayer la modelo no fue de la partida. No obstante, la diva de los almuerzos no esquivó el tema del romance exprés entre su nieto y la ex de Benjamín Vicuña. "Pampita me llamó para decirme que se habían separado. Es mentira que mi familia haya intercedido en la relación. Estoy enojada con mi nieto porque me hizo pasar un papelón al confirmar el romance. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Me parece que fue él quien la dejó", reveló Mirtha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído