El clima en Neuquén

icon
23° Temp
37% Hum
La Mañana Mujer

Una mujer batió un récord al dar a luz a sus 57 años

La estadounidense y su esposo, de 65 años, sorprendieron al mundo. En el proceso de quedar embarazada, la mujer superó un tumor cerebral.

Una mujer estadounidense sorprendió al mundo y rompió el récord estatal al dar a luz de manera natural un bebé a los 57 años. El increíble hecho ocurrió el 20 de marzo aunque la noticia recién este viernes fue viralizado por los medios locales.

La madre, llamada Barbara Higgins, parió a Jack Kearsley Banzhoff en el Concord Hospital, del estado de New Hampshire. “Nunca he tomado una decisión arriesgada, y esta no lo es. No seré la única ‘abuela’ que espere a que los niños salgan de la guardería, pero desde luego seré la única que haya tenido a su propio bebé”, comentó la mamá, que tiene otros dos hijos junto a su esposo, de 65 años.

Te puede interesar...

Higgins contó que tomó la decisión de volver a ser maestra luego del fallecimiento de su hija Molly, que pereció a sus 13 años por un tumor cerebral.

Cuatro años después de aquel suceso, de que le extirpen a ella un tumor cerebral y tras varios intentos fallidos por quedar embarazada, la adulta decidió concebir mediante la fertilización in vitro. El bebé nació sano y salvo.

57-year-old New England teacher gives birth to healthy baby boy

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.391304347826% Me interesa
52.173913043478% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
30.434782608696% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario