Una mujer busca ser la continuadora de Rucci en Rincón

Neuquén.- La precandidata a intendenta de Rincón de los Sauces por el sector azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Norma Sepúlveda, dijo que en la recorrida que están haciendo en los barrios uno de los temas recurrentes es la falta de trabajo en muchos hogares.

Aseguró, además, que “será un desafío muy grande” darle continuidad al proyecto político iniciado en 2011.

Te puede interesar...

“Nosotros tenemos todo para mostrar, se hizo mucho en todas las áreas, somos un grupo de gente joven que se capacitó mucho para llegar a estas instancias y lo vamos a lograr por nuestros vecinos, por nuestros niños, jóvenes y adultos, para seguir haciendo grande a Rincón”, agregó.

Respecto de las expectativas que hay para la localidad, manifestó que se vienen años de mucho trabajo con Vaca Muerta y también con el desarrollo del proyecto de Potasio a pocos kilómetros en Malargüe.

“Apostamos a volver a tener el despegue que tuvo en su momento Rincón de los Sauces y sabemos que los entes gubernamentales tienen que estar a la altura de las circunstancias para pelear porque el trabajo sea primero para los rinconenses”, remarcó.

Aseguró que se trabajará “muy fuertemente” con el gremio petrolero, con el gobierno provincial y nacional para que las fuentes de trabajo que se generen sean ocupadas primero por vecinos de la localidad que “están pasando necesidades”.

“Tenemos mucha aceptación de los vecinos que entienden el proyecto político y son años para mantenernos unidos trabajando juntos en pos de seguir haciendo grande a una localidad que nos ha brindado todo”, concluyó.

En esta elección del 25 de noviembre hay alrededor de 14 mil personas habilitadas para votar en Rincón de los Sauces.

Su rival en la interna del partido provincial será Alejandra Luqui, que en este caso irá como precandidata de la lista Violeta que conduce Rolando Figueroa.

LEÉ MÁS

Entrará en vigencia la ley que prohíbe la pirotecnia en toda la provincia

El asesino, en las puertas de la libertad condicional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído