Una mujer comió parte del cuerpo de su marido

La policía rusa investiga a una mujer que llevó el cuerpo parcialmente momificado y "canibalizado" de su marido.

Rusia. La policía rusa investiga a una mujer que llevó el cuerpo parcialmente momificado y “canibalizado” de su marido a un patio donde jugaban niños pequeños. La jubilada, conocida como Lydia, arrojó los restos de su marido, de 68 años, cerca de hamacas y un patio de recreo en Ekaterimburgo, en el este de Rusia. Los primeros en dar la voz de alarma fueron precisamente los niños que vieron cómo la mujer “arrastraba por la calle a un señor muerto”.

Luego les dijo a sus vecinos que había estado comiendo partes de su esposo, pero que había decidido llevarse los restos porque había empezado a oler mal. Según el diario inglés Daily Mail, el hijo del hombre le preguntó a la mujer qué había sucedido, pero ella se negó a responderle. En tanto, la Policía y el Comité de Investigación de Rusia comenzaron a investigar el caso tras una catarata de denuncias realizadas por los vecinos.

Te puede interesar...

Se explicó que una revisión preliminar del cadáver no detectó señales de muerte violenta y que al torso no le faltaban “la cabeza y las extremidades superiores e inferiores”, a diferencia de lo que escribieron algunos medios. Según los exámenes preliminares, el hombre habría muerto por causas naturales. Los vecinos, por otra parte, dijeron que un olor horrible había comenzado a emanar del departamento de la mujer hacía dos meses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído