Una mujer habría matado a sus dos pequeños hijos

Los cuerpos de un bebé de cinco meses y su hermano de tres años y medio fueron enterrados cerca de la casa en la que vivían en España.

España. Un amplio dispositivo policial con helicópteros, perros y 110 oficiales de policía recorrió durante la mañana del jueves distintas zonas de Godella, una localidad de Valencia. Buscaban con desesperación a dos niños pequeños que habían desaparecido luego de una violenta discusión de sus padres.

Los peores presagios se cumplieron: hallaron los cuerpos de un bebé de apenas cinco meses (Ichel) y su hermano de tres años y medio (Amiel), quienes en extrañas circunstancias supuestamente habían abandonado su hogar después de que sus padres, que según trascendió tienen problemas psiquiátricos, tuvieran una violenta pelea.

Te puede interesar...

La madre de los pequeños quedó detenida tras detallar a los agentes el paradero de los cadáveres de los nenes. Sin embargo, ni ella ni su marido confesaron la autoría de los hechos. Los cuerpos fueron localizados enterrados muy cerca de la casa donde vivían en dos espacios distintos, uno a unos 75 metros y el otro a aproximadamente 150 metros. Los menores vivían con sus padres: Gabriel Salvador, un belga, y María, originaria de Colombia. Ambos tienen 30 años. La pareja y sus hijos vivían en una casa usurpada y en muy mal estado.

Una vecina de la familia fue la que avisó a las autoridades que algo raro estaba sucediendo en la zona. Según relató la mujer, primero hubo gritos y ruidos, luego la vio a María corriendo desnuda y ensangrentada por la calle, tras ella iba Gabriel Salvador, también sin ropa y con sangre en su cuerpo. Cuando llegó la policía, el hombre aseguró que quería “volver a Bélgica, porque aquí ya no tengo nada que hacer. Están todos muertos”. También dijo que su esposa se había sumergido en una piscina para reencarnase en sus hijos tras haberlos ahogado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído