Una obra cordillerana representará a Neuquén en la Fiesta Nacional del Teatro

La pieza ganadora fue "Vairoleto. Pechito Libertario", del elenco de La Pelela Títeres de San Martín de los Andes.

“Vairoleto. Pechito Libertario”, bajo la dirección de Carlos Piñero, fue la obra seleccionada por el jurado para representar a Neuquén en la Fiesta Nacional del Teatro.

Con la participación de unos 2.300 espectadores concluyó ayer una nueva entrega de la Fiesta Provincial de Teatro, que tuvo un gran éxito en cada una de las obras que se presentaron durante seis días, con las salas colmadas de público en casi todas las presentaciones.

Con entradas libres y gratuitas, los 18 elencos participantes presentaron sus obras para competir por un lugar en la edición nacional en los escenarios de TeNeAs, la Escuela Provincial de Títeres, Teatro Ámbito Histrión y El Arrimadero.

La obra ganadora fue seleccionada por el jurado integrado por Mónica Cristina Leal, José Luis Valenzuela y David Picotto, quienes además seleccionaron las obras suplentes por orden de mérito: “Autodrama” de San Martín de los Andes, “Tiemvla” del grupo Manzana 44 de Villa La Angostura, y “Trashedy” del grupo Cuerpo escénico de Neuquén.

LEÉ MÁS

San Martín será la primera plaza de la temporada de teatro invernal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído