El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana de Brito

Una pareja en la vida real, Iúdica y De Brito: el plan de América TV para salir a flote

En medio de la ola de renuncias, el canal presentó su grilla de verano, mientras piensa en el prime time y el reemplazo de Parodi.

En medio de la crisis por las denuncias contra Antonio Laje y la renuncia de varios pesos pesados de América TV (la gerenta de programación Liliana Parodi, Jey Mammón, Alejandro Fantino, Luis Novaresio), el canal de Daniel Vila busca renovarse de cara al verano de la mano de dos figuras que son pareja en la vida real, mientras negocia con pesos pesados de la pantalla chica como Mariano Iúdica, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani.

Según consignó La Nación, Luis "Tucu" López, famoso por su romance con Jimena Barón, sus performances desnudo en la obra teatral Sex y su explosivo romance con Sabrina Rojas, se convertirá en una de las principales caras de la señal.

Te puede interesar...

Por un lado, el 3 de enero debutará como conductor de un magazine junto a Julieta Prandi. El mismo se emitirá de lunes a viernes, de 11 a 13, en reemplazo de Es por ahí, el que actualmente conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño. La dupla estará acompañada por Chantal Abad, que se encargará de la cocina, Fabián Rubino, en actualidad, Guido Záffora en espectáculos y el humor de Lucas Loccisano, quien acompaña a Pamela David todas las noches en La Ruleta de tus Sueños.

Como frutilla del postre, el Tucu se mostrará en pantalla con su pareja Sabrina Rojas todos los domingo en Emparejados. El ciclo funcionará como resumen semanal de todo lo que pasa en la televisión. Contará con informes y debates de los principales temas de agenda. También tendrá con un momento de entrevistas en donde la pareja conversará con distintos artistas invitados

Estos cambios se conocen días después de que, tras el escándalo con Antonio Laje, Parodi dejara su cargo como directora de contenidos de América. La salida se vive como una gran sorpresa dentro del canal, ya que la mujer abandona su cargo luego de más de tres décadas en el Grupo América. Se da en medio de una fuga de figuras del canal, además de una baja en el rating, que hace que la señal atraviese un momento de incertidumbre. Si bien es todo muy prematuro, el nombre de Mariano Iúdica suena fuerte como reemplazo.

"Después de la revolucionaria primicia que di al mediodía, sobre la desvinculación de Liliana Parodi, me cuentan que uno de los nombres que suena para asumir el cargo de gerente de programación de @AmericaTV, es Mariano Iúdica. Veremos q pasara... #SiemprePrimero", manifestó en Twitter el periodista de espectáculos Ignacio Rodríguez.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1469790264491266048

¿De Brito y Mariana Fabbiani llegan al prime time?

Hay una chance de que América sume al periodista Ángel de Brito, quien de la mano de Yanina Latorre tuvo su momento de gloria este 2021 con el Wandagate.

Mientras planea su despedida como conductor de Los ángeles de la mañana el 31 de diciembre, el periodista y conductor se prepara para una reunión con las autoridades de programación de eltrece. Según la periodista Laura Ubfal, Adrián Suar y Pablo Codevilla le ofrecieron quedarse en el canal. El tema es que la propuesta no involucra a la productora Mandarina, de Mariano Chihade y Ángel elige mantener su contrato con quien le dio trabajo todos estos años.

De Brito también está considerando una propuesta en Canal 9. mientras Chihade sigue en conversaciones con América en vistas de que tanto de Brito como Mariana Fabbiani terminen siendo figuras de esa emisora.

Cabe recordar, que la conductora se fue de elTrece muy molesta por el trato y el abrupto final de Lo de Mariana y Mamushka.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario