El clima en Neuquén

icon
28° Temp
21% Hum
La Mañana pareja

Una pareja ocultó el cadáver de su beba en la pared de su casa

Ocurrió en Estados Unidos. La pareja le pidió ayuda a sus tres hijos menores para esconderlo y luego arreglar el hueco en la pared.

Una pareja estadounidense fue detenida luego de admitir que escondió el cadáver de su beba, de solo cinco meses, en una de las paredes de su casa. Sus otros tres hijos, todos menores de edad, ayudaron a arreglar el panel de yeso y pintar sobre él.

El espeluznante caso fue descubierto por los agentes del Departamento de Servicios para Niños y Jóvenes (CYS, por sus siglas en inglés) de Pensilvania, Estados Unidos, cuando visitaron la casa del matrimonio para averiguar sobre el paradero de la pequeña, luego de que varios vecinos denunciaron que hace mucho tiempo no escuchaban sus habituales gritos.

Te puede interesar...

La madre, de 25 años e identificada como Kylie Wilt, se mostró visiblemente nerviosa y primero, afirmó que la niña se encontraba en Carolina del Sur siendo cuidada por otra persona, a la que no identificó. Sin embargo, ante la insistencia de los investigadores, la mujer se quebró y admitió que su hija había muerto en febrero de este año y que había escondido el cadáver en la pared de la casa.

p16-f01a-mundo(SCE_ID=561613).jpg
Un pareja ocultó la muerte de su beba.

Un pareja ocultó la muerte de su beba.

De acuerdo al testimonio de Wilt, la beba habría fallecido debido a un síndrome de muerte súbita infantil en su antigua casa y luego se llevó su cuerpo a la nueva vivienda a la que se mudaron, a tres cuadras de distancia. Después, se excusó con que no tenían suficiente dinero para el funeral y por ello, decidieron colocar los restos en una caja y esconderlo en un agujero en la pared. Finalmente, junto a su esposo y papá del bebé y otros tres niños que tiene la pareja, arreglaron el panel de yeso y pintaron sobre él. De esta manera, el cuerpo sin vida de la pequeña estuvo casi 10 meses oculto.

La ex vecina de los acusados, Robin Stasicha, le dijo al medio KDKA que había escuchado a la nena llorar "todo el tiempo" antes de que la familia se mudara. "De repente, un día se calló del todo y no la vimos más. Nunca vi una ambulancia. ¿No llamarías al 911 si tu bebé no te respondiera? No pensé que esto era lo que sucedió", sostuvo la mujer.

Mientras la causa de la muerte de la menor está bajo investigación, Wilt enfrenta cargos de ocultar la muerte de un niño, abuso de un cadáver, obstrucción de la justicia, fraude a la asistencia social y alteración de pruebas. Por su parte, el padre de la víctima, identificado como Alan Hollis, también enfrenta cargos por obstruir la administración de la ley u otras funciones gubernamentales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario