Una profesora tuvo sexo con un alumno, pero no se acuerda

Fue en la fiesta de graduación. Dice que le pusieron algo en las copas de vino.

edimburgo.- Una profesora escocesa está pasando por uno de los peores momentos de su vida, después de que trascendiera que tuvo sexo con un alumno suyo el día de la fiesta de egresados. Para colmo, la mujer está casada. ¿Su explicación?: “No me acuerdo de nada”.

El escándalo estalló cuando se viralizó en las redes sociales una imagen de Isabelle Graham -profesora de francés de 28 años en un colegio de Edimburgo- tirada en una cama viéndose de fondo un joven con una botella en la mano, que resultó ser un chico de 17 años, un alumno con quien compartió una noche de hotel.

“Empecé a darme cuenta de lo que ocurría cuando me desperté en mi casa, alrededor de las 5 de la mañana. Estuve bebiendo horas antes, pero desde luego con cuatro copas de vino yo no pierdo la conciencia. En la fotografía parece mi pelo, pero no sé quién es el hombre del fondo”, dijo la profesora durante una entrevista, mientras que en las pruebas que le hicieron en el hospital se pudo comprobar que no tenía ningún elemento tóxico en sangre como para justificar que le pudieron haber puesto alguna sustancia extraña en su vino.

“Empecé a darme cuenta de lo que ocurría a las 5 de la mañana, cuando me desperté en mi casa. Estuve bebiendo horas antes, pero desde luego que con cuatro copas yo no pierdo la conciencia. En la fotografía parece mi pelo pero no sé quién es el hombre del fondo”. Isabelle Graham. Era profesora de francés en una escuela de Escocia

La situación llegó a la Justicia y la joven docente negó todos los cargos y sostiene su teoría de que la drogaron. El incidente ocurrió a mediados del 2014 y, por entonces, Graham estaba de novia y con la promesa de llegar virgen al matrimonio por un tema de convicción religiosa, según ella misma explicó. En la actualidad, ya está casada (sin que su castidad haya sido, al menos públicamente, un inconveniente), pero evidentemente tiene algunos problemas que la rodean y para los que no tiene explicación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído