Una tortura: hace un año conviven con ruidos y residuos de una obra en construcción

Un nene de tres años resultó herido al caerse escombros en su cabeza. Denunciaron el hecho pero no hay respuestas.

Hace un año que Gabriela y toda su familia, incluidos sus padres mayores, no pueden vivir tranquilos. Es que al lado de su casa, ubicada en Mitre 1465 del barrio Mariano Moreno, se desarrolla la construcción de un edificio de seis pisos, desde donde constantemente caen escombros al patio y hay ruidos insoportables desde la mañana hasta la noche.

Según contó Gabriela a LMN, en distintas oportunidades hicieron los reclamos en la Municipalidad y hasta denunciaron en la Policía, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta. La última denuncia, según dijo, fue realizada en el municipio el 29 de julio, justo tres días después de que cayeran escombros en la cabeza de su nene de tres años y resultara lastimado.

Te puede interesar...

"Ahora él está constantemente asustado. Se le cayó una masa de escombros y le dañaron la cabeza. Tuvo traumatismo encefalocraneal y le quedó una cicatriz. Vino la ambulancia y la policía, fue un daño bastante grave", aseguró la mujer, quien además tiene otros tres hijos. "Mis nenes son presos de su propio hogar, no pueden salir al patio por miedo a que les pase lo mismo que a su hermano", agregó la vecina.

"Tenemos las paredes rajadas. Todo el tiempo están tirando material, distintos tipos de ladrillos, palos, alambres, todo los días. Además tienen la música fuerte, no dejan descansar a quienes trabajamos, las máquinas no paran en todo el día y hay permanentes gritos e insultos entre ellos", describió la mujer, quien sumó el problema que significa para su mamá y su papá, ambos mayores de 75 años, quienes viven allí hace más de 40 años.

"Los dos tienen problemas de salud y no pueden vivir tranquilos. Mi mamá no puede descansar. No podemos vivir así y no entiendo si están esperando que pase algo más grave para tomar una medida", reclamó Gabriela, quien sufre esta situación también junto al otro vecino lindante a la obra.

LEÉ MÁS

Los vecinos se colgaron de su medidor y debe $19 mil

El Chañar: critican la urbanización de sectores de chacras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído