Una turista se mató al caer del piso 12

Se trata de la octava víctima mortal de este verano por esta causa en Mallorca.

España. Una turista alemana de 24 años falleció en la Playa de Palma tras caer desde el piso número 12 de un hotel del centro de la ciudad española de Mallorca, según informó el Cuerpo Nacional de Policía.

Se trata de la octava víctima mortal de este verano por esta causa en Mallorca. Las circunstancias exactas en las que ocurrió el fallecimiento de esta mujer tras caer desde las alturas todavía están bajo investigación, aunque la principal hipótesis es que se trató de una muerte accidental. La Policía Nacional de España informó de que se hizo cargo de la investigación de este suceso y que todavía se encuentran en la etapa pericial. La caída de esta joven alemana se produjo alrededor de las siete de la tarde española, cuando el sol todavía calentaba a pleno esta popular y turística ciudad balnearia.

Te puede interesar...

Más allá del hecho puntual, el suceso preocupa especialmente a las autoridades por lo repetido, dado que esto ocurrió unas horas después de que una chica de 18 años cayera desde un tercer piso en un establecimiento turístico de Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià. La herida fue trasladada en ambulancia al Hospital Son Espases donde aún permanece en estado crítico. Este hecho ocurrió casi a las 6 de la mañana (unas 11 horas antes de que se mate la turista alemana) y es la Guardi Civil la encargada de investigar qué ocurrió.

Los hechos no resultan aislados si se toma en cuenta una nefasta estadística de este mismo verano: con esta última víctima mortal, suman ocho jóvenes muertos por caer desde un balcón a mucha altura. Independientemente de las circunstancias en las que ocurrió cada uno de los accidentes, todos están relacionados con el consumo de alcohol.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído