La noche que el silencio volvió a Unión de Mayo: motos secuestradas y controles sorpresivos La Policía y Tránsito Municipal desplegaron un control de alto impacto que dejó como saldo 19 motos retenidas, 15 multas y un joven demorado.
Indignante video con burlas de los motoqueros: una vecina le pidió silencio y él le aceleró la moto en la cara Los vecinos están hartos de los ruidos que no los dejan dormir. La Municipalidad secuestró 32 motos, pero los jóvenes regresan a hacer maniobras en el parque lineal.
"Energúmenos": sigue la tensión con motoqueros en Unión de Mayo y la Muni secuestró 32 motos Después de varios enfrentamientos con los vecinos del barrio, la Municipalidad realiza controles preventivos. Secuestran todas las motos sin escape.
Indignante robo en pleno centro neuquino: le sacaron los faros de la camioneta La denuncia fue realizada por el presidente de la comisión vecinal Unión de Mayo. Ocurrió en la esquina de Juan B. Justo y La Rioja.
Alison Calfunao cumplió 30 años: el emotivo posteo del barrio Unión de Mayo La joven neuquina sigue internada en una clínica en Buenos Aires tras un trasplante cardíaco. La Comisión Vecinal la reconoció con un cálido saludo.
El pedido de la familia de Alison Calfunao, con un nuevo corazón En un emotivo posteo, desde la vecinal del barrio Unión de Mayo realizaron un curioso pedido a la comunidad neuquina que dio una nueva muestra de solidaridad.
Borrachos al volante y decenas de motos secuestradas: fuerte operativo el finde largo en Neuquén El secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Francisco Baggio, brindó detalles sobre el exitoso operativo. Otra vez cayeron los motoqueros de Unión de Mayo.
Un barrio llora por la joven que fue a ligarse las trompas y sufrió dos paros: "Una vecina nos necesita y no hay tiempo" La comisión vecinal del barrio neuquino acompañó a la familia desde el primer momento y logró reunir fondos para el traslado aéreo a Buenos Aires.
Violencia con los motoqueros: la Muni secuestró 10 motos e identificó a los responsables Desde la Municipalidad señalaron que seguirán haciendo controles. "Podrían conseguir un trabajo en lugar de estar molestando con las motos", dijeron.
Corridas, insultos, patadas y piñas: los vecinos de Unión de Mayo se enfrentaron con los motociclistas Los vecinos denuncian que el domingo llegaron 25 motos que comenzaron a hacer ruidos. Reclaman tener una reunión con la policía.
Los vecinos de Unión de Mayo siguen sin dormir por los ruidos y se quieren mudar La situación en el barrio no es nueva, pero los vecinos están cada vez más hartos. "La gente va sin dormir a trabajar", advirtió una vecina.
Denuncian el robo de más de 18 nichos de gas en Unión de Mayo Los vecinos están muy preocupados por este ataque y pidieron a la policía más seguridad. Reemplazarlos les cuesta hasta 40 mil pesos.
Malestar en barrio Unión de Mayo: siguen los ruidos de motos y la inseguridad Motos con escapes libres y episodios de robos son algunas de las denuncias que hacen los residentes de este barrio de Neuquén. Ya no saben qué hacer.
Denuncian pérdida de agua en calles de Unión de Mayo desde hace dos meses Desde la comisión vecinal indicaron que enviaron notas al EPAS, pero no obtuvieron respuesta. Temen que se complique con las próximas heladas.
El operativo Puerta a Puerta avanza en barrio Unión de Mayo Desde Limpieza Urbana destacaron la colaboración de los vecinos. Indicaron que en otros años solían retirar entre 100 a 120 toneladas diarias, y ese número bajó notablemente.
Unión de Mayo vive sin dormir por los ruidos que hacen los pisteros Vecinos piden la intervención de las autoridades para resolver el problema que se instaló hace un mes.
Hace cinco días que sufren los ruidos molestos de 70 motos a la noche Vecinos del barrio Unión de Mayo denuncian que padecen la falta de consideración ocasionada por jóvenes motoqueros en horas de la madrugada.
Terror en Unión de Mayo: ladrones atacaron a un adolescente con autismo Los vecinos denuncian que las cuadras detrás del Estadio Ruca Che están totalmente desprotegidas y que hechos de arrebato y vandalismo son moneda corriente.
Un incendio provocó daños totales en una casa de Unión de Mayo Ocurrió a las 19.49 del domingo. No se registraron lesionados porque sus ocupantes no estaban en el momento en que se desató el fuego.
En diez fotos, la celebración del 25 en Unión de Mayo Danzas folclóricas, chocolate caliente y la banda de música de la Policía le dieron el toque especial a los festejos del día patrio.
La Muni festejará el día patrio en la plaza Unión de Mayo Este miércoles a las 10 habrá baile folclórico y chocolate caliente en calle Concordia al 3700. Será una mañana compartida con la comunidad.
Rompieron a patadas otro blindex del Metrobús Esta vez fue en el barrio Unión de Mayo. Los vecinos están indignados y reclaman "control de los jóvenes".
Cae pareja que robaba plantas en la plaza del barrio Unión de Mayo No es la primera vez que los atrapan cometiendo el mismo delito. Investigan si se dedican a revenderlas.
Gaido y Gutiérrez inauguraron el Parque Lineal Unión de Mayo El intendente de Neuquén, acompañado del gobernador de la provincia, cortaron la cinta que deja habilitado el nuevo espacio verde en el oeste de la ciudad.
Mes aniversario: inauguran el Parque Lineal Unión de Mayo El nuevo espacio verde se ubica entre las calles Moritán, Villaguay, Concordia y Rufino Ortega, y cuenta con juegos, espacios de recreación y actividades deportivas.
Denuncian que robaron 65 pinos de Parque Norte También se llevaron unas 50 plantas de lavanda del Parque Unión de Mayo, que será inaugurado el próximo 12 de septiembre.
Vecinos rechazan la vuelta de la Feria en Unión de Mayo Desde la vecinal le plantearon la preocupación al intendente Mariano Gaido, ya que temen que se incremente la inseguridad.
El 12 de septiembre inaugurarán un nuevo parque lineal "Va a llevar la posibilidad de que vecinos de Huiliches, Gregorio Álvarez y todos los barrios lo puedan disfrutar", sostuvo el intendente Gaido.
Unión de Mayo: denuncian tres robos por día Los ladrones están identificados tanto por las víctimas como por las cámaras de seguridad y serían tres jóvenes que residen en el barrio El Progreso. Vecinos reclaman seguridad.
Robaron por cuarta vez el Centro de Jubilados del barrio Unión de Mayo Barretearon la puerta y la ventana durante el fin de semana. Los ladrones se llevaron un TV, una pastalinda y una freidora.