Unión y la campaña que hizo historia en valentina norte

Neuquén- En ocasiones las derrotas dejan un saldo positivo. Es el caso de Unión Vecinal, que logró acceder a las semifinales de la Copa Neuquén siendo el último representante de la capital provincial. En este recorrido que hizo historia para el club en el certamen, además fue eliminado de manera digna por sólo un penal de diferencia.

Pensando en los días posteriores, con la eliminación ya consumada, los dirigidos por Guillermo Doglioli tendrán más méritos que cuestiones a reprocharse. En lo futbolístico, el equipo nunca fue superado por un rival con amplitud y logró, a lo largo de la zona de grupos, afianzar interesantes asociaciones de juego como Jara, Palma y Figueroa en el frente de ataque, así como Fernández y Monsalve en la mitad de cancha. Un buen punto de partida para la próxima competencia si consigue mantener el equipo.

Te puede interesar...

Pero otro costado, no menos importante, tiene que ver con las metas extradeportivas conseguidas. Una de ellas le valió la clasificación ante Alianza y fue el comportamiento de su público, que demostró estar a la altura de las instancias decisivas de la Copa. Esto es un punto a recalcar luego de un certamen que tuvo varias suspensiones y que le valió los aplausos del público de Petro en la derrota por penales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído