El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Urcera avanzó, pero no llegó al Top 10

El piloto rionegrino sumó puntos en la 3ª fecha del TC Pick Up en La Plata, tras una gran levantada en la final, pero sigue lejos de los mejores.

Manuel Urcera formó parte de la 3ª fecha de la temporada en el TC Pick Up que se corrió el “Día del trabajador” en el autódromo de la ciudad de La Plata.

El rionegrino largó en la posición número 25 de la grilla con la Toyota Hilux y si bien se adelantó 13 posiciones durante las 18 vueltas a la que se corrió la final, eso no alcanzó para terminar entre los mejores 10.

Te puede interesar...

El patagónico finalizó en el puesto 12, en un clasificador que fue dominado por Juan Pablo Gianini arriba de una Ford. Mariano Werner, vencedor de las dos citas previas y líder absoluto del campeonato, hizo podio y se ubicó 3°.

https://twitter.com/LarrauriRacing/status/1520822883995451392

Ahora, la categoría no verá acción por más de un mes ya que la próxima parada, de nuevo en La Plata como todo hasta aquí en el 2022, será el fin de semana del 12 de junio.

En su primera experiencia entreverado en la batalla de las camionetas, el tránsito del corredor local está transcurriendo lejos de los nombres punta. Ahora, con 57 puntos, se ubica en la posición número 17 de la sumatoria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario