El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Urcera

Tras su ausencia sin aviso en el TN, Urcera apareció en la segunda carrera en Monza

El piloto rionegrino se ausentó en la jornada dominguera del Turismo Nacional y tuvo un debut muy positivo en el GT italiano.

José Manuel Urcera finalmente disputó la segunda carrera del campeonato italiano de Gran Turismo en el circuito de Monza y junto Daniele Di Amato, con la Ferrari 488 de la Scudería Baldini, finalizaron sextos.

Tras haber decidido continuar con su fin de semana en Italia y no viajar a Argentina para la tercera fecha del Turismo Nacional, Urcera fue el encargado de comenzar la competencia desde la novena ubicación. A Manu lo esperaban en Alta Gracia, Córdoba, pero el bicampeón de la categoría se quedó en Europa.

Te puede interesar...

Este sábado, el argentino tuvo un debut positivo en el GT italiano, donde corrió junto a y Daniele Di Amato y finalizaron quinto en la primera carrera del fin de semana.

https://twitter.com/manurcera/status/1518252990527852544

Este domingo, Urcera fue el primero en salir a pista. Tuvo que lidiar con dos Pace Car pero se mantuvo en el ten 10. Le dejo el auto a Di Amato cuando restaban 23 minutos de carrera y el italiano volvió a pista en la séptima posición.

El binomio Urcera – Di Amato arribó a la bandera a cuadros en la sexta ubicación, mientras que Alberto Di Folco se quedó con el triunfo, escoltado por las duplas Jens Klimgmann y Timo Glock y Leonardo Moncini y Jacopo Guidetti.

https://twitter.com/manurcera/status/1518275712054009856

El rionegrino podría estar en las fechas restantes que sean Sprint. De ser así, le quedarían por delante los siguientes compromisos: 5 de junio en Misano, 4 de septiembre en Imola y 23 de octubre en Mugello.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario