El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Urcera

Tras correr en Italia, Manu Urcera pegó el faltazo en el TN: ¿Qué pasó?

En los boxes del equipo Larrauri Racing se encuentra el auto del piloto rionegrino, que finalmente no llegó al autódromo Cabalén.

Después de competir este sábado en el campeonato italiano de Gran Turismo en el circuito de Monza, el rionegrino José Manuel Urcera iba a viajar enseguida a Argentina para disputar la serie y la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Pero el bicampeón de la categoría nunca llegó a Alta Gracia, Córdoba.

A Manu Urcera lo esperaban en el autódromo Cabalén, tanto que su auto se encuentra en los boxes del equipo Larrauri Racing. El cipoleño solo se iba a perder la clasificación del sábado, pero finalmente no estará en toda la fecha, como lo confirmaron en la transmisión oficial del TN.

Te puede interesar...

Urcera tuvo un debut positivo en el GT italiano a bordo de la Ferrari 488 de la Scudería Baldini, donde corrió junto a y Daniele Di Amato y finalizaron quinto en la primera carrera del fin de semana.

https://twitter.com/Corazondef1/status/1517910679700877313

El rionegrino ganó en la primera fecha del Turismo Nacional, que se corrió en Bahía Blanca y llegaba a la prueba cordobesa como líder del campeonato. Sin duda, que por su ausencia cederá terreno.

La razón de la ausencia de Manu Urcera en Alta Gracia se debe a que decidió estar presente en la segunda final del GT italiano que se corre este domingo.

https://twitter.com/manurcera/status/1518208211463069698

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario