Urcera, entre la recta final y un costado humanitario

Manu tiene la mente puesta en la Copa de Oro del Turismo Carretera, en el que se ubica escolta, y es gran protagonista. Pero a la vez muestra un compromiso social saludable.

Manu Urcera tiene la mente puesta en la recta final de la Copa de Oro del Turismo Carretera, en el que se ubica escolta, y es gran protagonista. Pero a la vez muestra un compromiso social saludable.

“El viernes empieza el Capítulo 3 de la Copa de Oro #TCenSanNicolas. Me acompañan?”, tuiteó ayer el piloto cipoleño que llega a esta fecha muy cerca del líder, Valentín Aguirre.

Te puede interesar...

Un rato antes se hizo eco en las redes sociales de un dato de Unicef alarmante.

“A 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, en Argentina la mitad de las niñas y niños son pobres y tienen al menos un derecho vulnerado. Hay una deuda de la que nadie habla. #LaDeudaEsConLaNiñez” @UNICEFargentina.

Lo cierto es que desde mañana Urcera intentará sumar con su Chevrolet en la mencionada ciudad bonaerense para trepar a la punta de la Copa de Oro, a la que le quedan apenas tres capítulos.

Encima los dos restantes serán por aquí cerca: uno en La Pampa y el último, el decisivo Gran Premio Coronación en Centenario.

Manu Urcera sueña con la gloria pero no se olvida de los problemas sociales y está atento a todo. Un buen gesto, sin dudas, de una figura tuerca.

LEÉ MÁS

TN: Urcera fue segundo en Viedma y se escapa a falta de tres fechas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído