El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Cipolletti

Urgente: buscan testigos del brutal ataque que sufrió Agustina

La Policía y la Fiscalía pidieron a la comunidad colaborar para esclarecer el brutal ataque que sufrió la joven estudiante de Medicina. Dónde podés llamar.

Si bien la principal hipótesis que se investiga es la de un robo, no se descartan otros posibles móviles del ataque.

Desde que se tomó conocimiento del hecho, el equipo del Ministerio Público y la Policía de Río Negro trabajan para reunir evidencias que permitan llegar a el/la los/las autores del hecho. Entre los principales trabajos se encuentran los relevamientos periciales realizados en el lugar donde fue encontrada la joven y de los alrededores del complejo de departamentos, la recopilación de cámaras de seguridad ubicadas en cercanías en la zona y la recepción de numerosas declaraciones.

Te puede interesar...

Los padres de la joven se trasladaron hasta la ciudad de Cipolletti donde el fiscal del caso los recibió y los interiorizó sobre lo realizado en la investigación, poniendo además a disposición de los mismos la intervención de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) perteneciente a la fiscalía.

Desde el Ministerio Público Fiscal se solicita que cualquier persona que haya podido observar situaciones o escuchar sonidos que resultaran sospechosos o de importancia para la investigación, se comunique con las autoridades para aportar la información. Se aclara que también se pueden aportar audios, videos o fotografías.

Para eso, se pone a disposición el teléfono celular del turno de la fiscalía (0299) 154167314, el teléfono fijo de la unidad interviniente (0299) 5678300 Int. 820, el correo electrónico uft1cipo@jusrionegro.gov.ar o también puede realizarse una presentación personal en la sede de la fiscalía ubicada en Yrigoyen 303 de Cipolletti.

Los interesados también pueden acercase a brindar su testimonio ante la Comisaría 24° de Cipolletti o en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

Lo más leído