Urtubey dice que hay sectores que quieren que el Gobierno caiga

El mandatario se diferenció de Bonafini.

Salta. El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey afirmó que hay grupos interesados en que el gobierno de Mauricio Macri se caiga y calificó de “autoritarias” las palabras de Hebe de Bonafini en el cierre de la marcha de la resistencia en la Plaza de Mayo. “La forma de que las cosas estén mejor no es voltear un gobierno, sino que nosotros colaboremos”, dijo el mandatario sobre su relación con la Casa Rosada.

En el cierre de la marcha de la resistencia, llevada a cabo durante 24 horas, la titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó una dura frase: “Sé que esta noche (por el sábado) no vas a poder dormir. Te van a llenar la cabeza con que te queremos sacar, pero te vas a caer sólo, hijo de puta”.

Consultado sobre si creía que había “sectores políticos interesados en que el Gobierno se caiga”, Urtubey no dudó: “Claramente, y ese tipo de expresiones (por las de Bonafini) validan totalmente eso. Es una visión francamente autoritaria”, resaltó.

Urtubey, en declaraciones radiales, sostuvo que “la forma para que la gente esté mejor no es voltear a un gobierno”, porque “esa es la Argentina que queremos dejar atrás”. El salteño, quien dice estar trabajando para un peronismo más plural, agregó: “La forma en que las cosas estén mejor es que colaboremos para que podamos acelerar los procesos de inversión, que generemos más certidumbre en la Argentina, para que pueda haber más actividad económica y eso genere más trabajo. En definitiva, la forma de salir de esta crisis es justamente construir, colaborar, no poner palos en las ruedas”.

Stolbizer lo cruzó fuerte a Máximo

Lo que dijo Máximo K

“No les importaba la desocupación. No debe enojarnos que un gobierno de ceos tenga un plan de negocios para las transnacionales y no un plan de gobierno”.

Lo que escribió Margarita

“Máximo Kirchner habla de algo que ni conoce: el trabajo. ¿Por qué no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?”, fue uno de los tuits que escribió la diputada nacional por el GEN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído