El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
LMNeuquen WhatsApp

Utilizá las reacciones de Facebook en WhatsApp Web

Mediante la instalación de una extensión de Chrome, podés integrar las reacciones de Facebook en la versión de escritorio de WhatsApp.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones líderes de la telefonía móvil. Tiene alrededor de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y representa uno de los principales canales de intercambio de mensajes alrededor del planeta. De lo que también hay certeza es que no todos saben sacar el máximo provecho de esta app que fue comprada por Facebook.

Aunque ahora WhatsApp le pertenece a Facebook, no están disponibles todas las funciones de la red social en el servicio de mensajería líder. Una de las más llamativas es la de las reacciones a las publicaciones en Facebook.

Te puede interesar...

Hay un mecanismo que te permite utilizar las reacciones de Facebook en la versión web de WhatsApp. Tenés que bajar una extensión en tu navegador, y una vez instalada, podrás disfrutarla.

Andá a Chrome y descargate la extensión WA Web Plus for WhatsApp. Cuando ya esté instalada, entrá a tu WhatsApp Web.

Al lado del logo de extensiones (tiene forma de pieza de un rompecabezas) hay un más (+). Clickeá y habilitá la opción "Enable Facebook Reactions".

Eso es todo. Cuando desplazás el mouse sobre cualquier diálogo en uno de tus chats de WhatsApp, se despliega automáticamente el menú de reacciones de Facebook.

WhatsApp Web también permitirá videollamadas

WhatsApp Web es la versión sincronizada de WhatsApp desde la que podés consultar y responder a tus mensajes por el navegador en una PC. La experiencia es buena, aunque tiene algunas limitaciones y diferencias con respecto a la aplicación de WhatsApp en el celu. Por ejemplo, no es posible hacer llamadas o videollamadas.

Esta última limitación, al menos, tiene los días contados. Según han podido descubrir en WaBetaInfo, WhatsApp está trabajando en llevar el soporte para llamadas y videollamadas a WhatsApp Web. Esta opción busca competir con otras plataformas como Zoom, líder en el servicio de videoconferencias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario