El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Intruso

Vecina de Centenario se levantó y encontró un intruso en su departamento

El hombre quedó demorado y a disposición de la Justicia. Habría arribado en un vehículo al complejo, con presuntas intenciones de robo.

Una vecina de Centenario vivió momentos de terror al levantarse en medio de la noche y toparse con un intruso en su departamento. El hombre llegó en un auto con presuntas intenciones de robo y fue demorado. Los vecinos del complejo expresaron su temor ante varios hechos de robo en los últimos meses.

Según consignó el portal Centenario Digital, el hecho ocurrió el miércoles por la noche, cuando un delincuente arribó al complejo de departamentos de calle Chubut, giró la cámara de seguridad de una de las viviendas y luego fue hasta el fondo del complejo para ingresar a uno de los departamentos a través de una ventana.

Te puede interesar...

Parte de esta secuencia fue registrada efectivamente por la cámara que se encontraba más cerca, la cual muestra el arribo del sospechoso a bordo de un Ford Focus color azul y luego cómo el hombre mueve el dispositivo para evitar que lo siga filmando.

Lo cierto es que los minutos posteriores fueron reconstruidos gracias al testimonio de una vecina, quien se despertó al escuchar ruidos y, al levantarse, se topó cara a cara con el delincuente en uno de los ambientes de su casa. Ante esto, comenzó a gritar, lo que alertó a los vecinos y ahuyentó al intruso, que de inmediato pegó la vuelta y huyó.

Afortunadamente, la víctima se encontraba bien físicamente, aunque estaba en estado de shock producto del encuentro cercano con el delincuente. Es por esto que no pudo aportar muchos detalles a los policías de Comisaría Quinta que se hicieron presentes a raíz del llamado de los otros vecinos.

Respecto del intruso, este logró escapar, pero aparentemente percatándose que había dejado su auto atrás, regresó al complejo escasos minutos más tarde cuando los efectivos aún permanecían en el lugar, y fue finalmente demorado.

De acuerdo a lo que pudieron saber los vecinos, se trataría de un hombre con domicilio en la capital neuquina y con antecedentes por robo. En un principio, fue trasladado al Hospital Natalio Burd por una fractura de tobillo y posteriormente trasladado a la comisaría.

En cuanto al vehículo, se lo secuestró preventivamente. Se desconoce si era propiedad del demorado, pero estaría radicado en Villa Regina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario