Vecinos no pueden dormir porque jóvenes escuchan música en la plaza toda la noche

Se quejan por los ruidos molestos que realizan en la plaza de la calle Violeta Parra entre Ministro Lucero y Salcedo del barrio Huiliches.

Vecinos denunciaron que debido a la junta de adolescentes que escuchan música a todo volumen en la plaza ubicada sobre calle Violeta Parra del barrio Huiliches no pueden dormir prácticamente en toda la noche.

“Durante el día es una plaza a la que concurren tanto grandes como niños, está muy linda, se hacen ferias. pero durante la noche es una tortura para quienes vivimos cerca”, sostuvo una vecina que prefirió reservar su nombre.

Te puede interesar...

Indicó que ante situación que se reitera durante casi todas las noches de verano, llamó a la Policía para que disuadan a los jóvenes de realizar ruidos molestos.

“Llamé a la Policía, pero me dicen que tienen sólo dos patrulleros y que están en otras diligencias. Entiendo que deben tener otras prioridades. Después envían uno por la tarde que lo dejan estacionado, cuando no es tan necesario”, agregó.

Dijo que se trata de chicos del barrio entre 14 y 17 que a su vez traen a otros a escuchar música a todo volumen con parlantes inalámbricos. “Una a veces le pide que bajen el volumen, pero no hacen mucho caso. No me importa si a los padres no les preocupa que estén toda la noche, sino que nos dejen dormir”, añadió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído