Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen perros

Vecinos se pelearon por los perros y terminaron a los tiros

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en una de las viviendas y secuestraron un arma de fuego, además de municiones.

Una discusión entre vecinos por perros se salió de control y terminó a los tiros. A raíz de este hecho, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una de las viviendas, en la que secuestraron un arma de fuego y múltiples municiones. El violento hecho ocurrió en una zona de chacras, en Cipolletti.

Fuentes policiales de la Comisaría Cuarta explicaron en diálogo con LM Cipolletti que la pelea ocurrió el viernes en Colonia Marconetti, cuando los perros de uno de los vecinos rompieron el cerco e ingresaron a un predio, donde se encontraban los caballos de carrera de la otra familia. "Esto dio inicio a una discusión entre ambas partes, que finalizó con un tiroteo", indicaron.

Te puede interesar...

En la vivienda allanada reside una mujer y su hijo, quien fue trasladado a la Comisaría.

Con la orden de la Jueza de Garantías, Sonia Marín, el sábado (30/05) los efectivos llevaron a cabo un allanamiento en la casa de los propietarios de los caballos, arrojando resultados positivos.

"El procedimiento se llevó a cabo entre las 17.20 y las 18.30. Allí se secuestró un arma de fuego marca Centauro de caño largo, tipo escopeta, y dos cajas de cartón marca Orbea. Una de ellas contenía seis cartuchos completos con la inscripción en cuerpo Orbea 7 y Orbea calibre 16 en culote; mientras que la segunda tenía 15 vainas servidas con la misma inscripción", detallaron desde la Unidad.

Allanamiento en zona rural de Cipolletti
Cipolletti: una pelea entre vecinos por perros terminó a los tiros

Cipolletti: una pelea entre vecinos por perros terminó a los tiros

En consecuencia, el personal del Gabinete de Criminalística secuestró los elementos vinculados a la investigación y trasladaron a la dependencia policial al hijo de la propietaria, para notificación del legajo preliminar.

LEÉ MÁS

Abusó de su hija y la esposa lo quería de vuelta en casa

Dos policías zafaron en una vieja causa narco con castigos menores

La Policía destaca el gran número de armas secuestradas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario