Se desregula el mercado de los vehículos eléctricos y un modelo será el más barato del país Un vehículo eléctrico será más accesible y fácil de comprar. Tendrá una baja de 4 millones de pesos lo colocaría entre los 0km más baratos del país.
Por qué cada vez más autos se venden debajo del precio de lista La mayoría de los autos de gama media, especialmente las versiones más básicas, ya está vendiéndose por debajo del valor publicado oficialmente.
Entregan vehículos a localidades de toda la provincia con plata ahorrada por el gobierno Veintiocho localidades sin coparticipación recibieron 56 vehículos adquiridos con fondos que surgen del ahorro que imprimió la gestión de Rolando Figueroa.
Los indicadores de la economía neuquina, por sobre el promedio nacional El empleo privado, el consumo de carne y la venta de autos superan en porcentajes a la media del país.
Tensión UE-China: los autos eléctricos, en el ojo de la tormenta La Unión Europea refuerza su estrategia comercial frente a China, imponiendo aranceles de hasta el 45% a vehículos eléctricos para proteger su industria.
Compactaron más de 500 vehículos abandonados que molestaban en las calles La Municipalidad levanta unos 30 automotores por día en la ciudad. El proceso permite reciclar toneladas de metal.
A cuánto se subastaron los vehículos del Ente Provincial de Termas de Neuquén El organismo provincial subastó una camioneta, un colectivo, una traffic y una caja volcadora que ya no utilizaba. Con los fondos planean fortalecer el ente.
Subasta de vehículos y equipamiento en Neuquén: los detalles del evento El remate está programado para el viernes a las 14 en la sede del Ente Provincial de Termas del Neuquén. ¿Qué unidades habrá disponibles?
Cámaras, herramientas y vehículos saqueados: así quedó el corralón tras la toma de ATE En Centenario, el gremio levantó la medida tras casi dos meses. Están en conciliación por dos empleados. "Lo termina pagando el vecino", dijo el intendente Cimolai.
Los siniestros viales disminuyeron un 20% en Neuquén a partir del Plan de Tránsito Inteligente Según el informe presentado por el Consejo de Seguridad Ciudadana de la ciudad, al mismo tiempo aumentó el flujo vehicular diario casi un 7%.
Vehículos "monstruos" en la guerra narco de México: placas de acero y artillería Los enfrentamientos de las últimas semanas entre bandas rivales dejaron más de 100 muertos. Cómo son blindados que usan.
Ruta 22 colapsada: más de 90 mil vehículos por día en Cipolletti Vialidad le puso números al colapso de la Ruta 22. En seis años aumentó un 53% la cantidad de vehículos que cruzan a Neuquén desde Cipolletti.
Para que sirve la cuarta luz que quieren incorporar en los semáforos llamada “fase blanca” Los especialistas sostienen que podría mejorar la integración de vehículos del futuro. ¿Cómo funcionaría?
Ladrones filmados cuando intentan robar en una casa de calle La Esmeralda Dos delincuentes forzaron el portón de la casa donde viven abuelos. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad. No entraron porque pasó un barrendero.
Las organizaciones sociales denunciaron irregularidades en los allanamientos Ante Fiscalía, denunciaron que siguen sin conocer la causa de los operativos. Además, reclaman que la Cooperativa Viento Sur está embargada y no pueden trabajar.
El gobierno comprará 400 vehículos 0 kilómetro para Salud, Educación y Seguridad Rolando Figueroa dijo que será posible a partir de la eliminación de gastos innecesarios. Cómo será la distribución de las unidades.
Narcos neuquinos sumaron una condena por lavado de activos Fueron investigados durante varios años tras el secuestro de una decena de vehículos. Exhibían un nivel de vida y patrimonio que no pudieron justificar.
Retuvieron 81 vehículos: grandes operativos de tránsito en Neuquén, Centenario y Plottier Se llevaron adelante en la noche del viernes y la madrugada de este sábado, resultando además con retención de licencias y actas de contravenciones.
Viajó de San Luis para comprar una Hilux y lo estafaron en U$8500 Un hombre se mostró interesado en la venta de la camioneta que vio a través de Facebook y coordinó un encuentro. El estafador pertenece a la comunidad zíngara.
Obligan a un desarmadero a retirar los autos de la calle: había dos robados La Municipalidad de Centenario en conjunto con la Policía controló un comercio de esa localidad. Se verificaron más de 70 vehículos.
Electromovilidad: 2035, ¿el año del cambio? Los vehículos de emisiones cero deben representar el 20% de todas las ventas de coches nuevos en 2026, el 60% en 2030 y el 100% en 2035.
Fuertísimo choque en plena Avenida Argentina dejó dos autos destrozados Ocurrió esta mañana en la intersección con calle Leloir. Los conductores tuvieron heridas leves y los vehículos daños importantes.
Pasaron la noche varados en las rutas colmadas de nieve: cómo están los ocupantes Al menos cinco vehículos ya fueron rescatados. Personal de Vialidad Provincial sigue avanzando en las rutas colmadas de nieve para ver si hay más.
Ya son tres los vehículos retenidos por trabajar como Uber en Neuquén Desde la Municipalidad capitalina advirtieron a los vecinos sobre el peligro de utilizar este tipo de aplicaciones de viaje sin habilitación local.
Rematan tres lotes de vehículos en desuso: dónde, cuándo y a qué precio El remate incluye 25 vehículos en desuso, desde camionetas hasta grúas y un colectivo. Los lotes tienen una base que arranca en los 250 mil pesos.
Éxodo masivo y rutas muy cargadas: cuántos vehículos pasaron en horas pico El fin de semana extra largo coincide con varios eventos masivos en la provincia y la vecina localidad de Bariloche. Mucho tránsito.
El parque de vehículos eléctricos ascenderá a 26 millones Las ventas para este año crecerán en 13,9 millones de unidades en todo el mundo. Más de la mitad estarán en China.
Mega allanamiento por estafa terminó con 12 vehículos secuestrados La diligencia tuvo su origen en una presunta estafa sufrida por un joven de Mar del Plata, que intentaba comprar una camioneta.
En menos de un día, robaron dos camionetas en pleno centro Ladrones oportunistas aprovecharon que en un caso el auto estaba abierto y en el otro, estaba la copia en el interior. La Policía analiza las cámaras de la zona.
¿Sirve ahorrar en tecnología y vehículos? La inflación invita a pensar alternativas para no perder poder adquisitivo. Mirá estos consejos de Dolores Baigorri, mentora en Economía y Planificación.