El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana hombre

¿Venganza o casualidad?: un delincuente asaltó al hombre que mató a su padre

Las imágenes muestran a la víctima, Lorenzo Ángel Guiso, mientras conversaba con otras dos personas, cuando repentinamente aparecen dos delincuentes armados.

Una increíble (¿y casual?) historia se conoció en las últimas horas, luego de un intentó de robo en la localidad Villa Pineral de Tres de Febrero de la provincia de Buenos Aires. Es que, los investigadores del hecho se debaten si se trató de un hecho al azar o bien un ajuste de cuenta, luego de la trágica muerte de un hombre en enero pasado.

Según los medios nacionales, el hecho en cuestión tuvo lugar este martes en la calle Marcelo T. de Alvear al 4400. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a la víctima, Lorenzo Ángel Guiso, mientras conversaba con otras dos personas junto a su camioneta, una Amarok blanca, cuando repentinamente aparecen dos delincuentes armados, que sin mediar palabra se abalanzan sobre ellos.

Te puede interesar...

El robo parecía fácil, pero los ladrones solo se quedaron con las llaves del vehículo. Es que un patrullero que pasaba por el lugar advirtió lo que ocurría y precipitó la fuga de los asaltantes que fueron detenidos poco después, tras una breve persecución.

Embed

Una vez identificados los asaltantes, la policía se topó con una inesperada y llamativa coincidencia: uno de los ladrones detenidos, que llevaba en su poder una pistola calibre 9 milímetros con pedido de captura desde 2018, se llama Lucas Nahuel Silva y era hijo de un hombre que el 12 de enero pasado murió atropellado por un camión tras caerse de la bicicleta.

Según se ve en las cintas que registraron ese hecho, la caída de la bicicleta no fue producto de una mala maniobra del hombre, sino que él cayó de la bicicleta porque el conductor de un camión que se encontraba estacionado abrió la puerta justo cuando él pasaba por al lado y lo empujó a la muerte. El dueño de ese vehículo es Guiso, el hombre que denunció el intento de robo de ese mismo vehículo.

Embed

Si bien no está acreditado que los dos hechos estén vinculados entre sí, todo está ahora bajo investigación. Por aquel caso, Guiso enfrenta una causa penal por homicidio culposo aunque nunca estuvo detenido.

Por otro lado, Silva hijo al igual que su cómplice Silvio Carrizo, quedaron a disposición de la Fiscalía N°6 de San Martín en una causa caratulada como robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.428571428571% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario