Ventura vuelve a las tardes de América con Infama

Buenos Aires.- Luego de su alejamiento de Intrusos, Luis Ventura vuelve a ser parte de las tardes de América sumándose como panelista a Infama de verano.

A partir de hoy, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Pía Shaw -otra flamante incorporación- contará con la participación del polémico chimentero que reemplazará al desplazado Francisco Delgado.
Aunque el nuevo presidente de APTRA siguió siendo parte del canal a través de su labor en Desayuno americano y Secretos verdaderos, ahora vuelve al horario vespertino para enriquecer el panel del envío integrado por Marcela Feudale, Cora Debarbieri, Daniel Ambrosino, Carla Conte y Marcela Baños.
"Estoy contento porque se suma al panel Luis Ventura, un periodista que maneja información propia y es un símbolo de América", valoró Rodrigo Lussich.

Nuevos horarios en la grilla

"Como el año pasado, Infama comenzará a las 16:30, pegado al gran tanque del canal, Intrusos, y seguiremos hasta las 19", sostuvo Lussich y agregó: "Seguro habrá que trabajar mucho porque a nivel escándalos por ahora todo viene tranquilo. Pero siempre sacamos algún conejo de la galera".
Además, durante la temporada estival, América emitirá Intratables a las 20:45, Breaking Bad a las 23 y Especial Animales sueltos a las 12, con entrevistas del 2015.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído