El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Vero Lozano

Vero Lozano sufrió un accidente esquiando en Aspen

La conductora de "Cortá por Lozano" disfrutaba de sus vacaciones en esa ciudad de Colorado, Estados Unidos, cuando terminó con un talón lesionado.

Vero Lozano está de vacaciones en Aspen junto a su marido, Jorge Corcho Rodríguez, su hija Antonia y un grupo de amigos -entre los que figuraba Analía Franchín. Allí, todos disfrutan del esquí en la clásica pista de Colorado, Estados Unidos.

Aspen se caracteriza especialmente por los deportes invernales, y esta fecha, donde la temperatura es de 10 grados bajo cero y la nieve se acumula en los cerros, es ideal para lo que el grupo quería hacer, esquiar. Sin embargo, a tres días de iniciado su viaje, la conductora de Cortá por Lozano sufrió un accidente, por el que debió ser asistida de urgencia.

Te puede interesar...

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, escribió el periodista y acompañó el posteo con una foto de la conductora en la nieve, que ella misma había subido a sus historias de Instagram.

Embed

Inmediatamente, el ex conductor de Los Ángeles de la Mañana agregó otra imagen en la que se veía a Vero Lozano comiendo con su marido y detalló: “Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”.

vero-lozano-y-corcho-rodriguez-1310240.jpg

Por suerte para la conductora, el accidente no pasó a mayores y podrá seguir disfrutando de sus merecidas vacaciones, en las que también aprovechó para celebrar su décimo aniversario de casada con Corcho Rodríguez. Para la ocasión, el matrimonio preparó una elegante cena con amigos, en la que se sirvió un sofisticado menú de pasos y en la que, por su puesto, hubo un brindis final con champagne.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario