LMNeuquen invierno

Vialidad desplegó operativo para la seguridad en rutas

Habrá personal y maquinarias en distintos puntos del territorio provincial para garantizar la transitabilidad.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) -dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos- desplegó un operativo con maquinarias y personal para resguardar a la gente que transita por el territorio neuquino en este invierno.

Esta semana están anunciadas temperaturas bajo cero desde el centro hacia la zona cordillerana de la Provincia, con pronóstico de nevadas. Por tal motivo, desde el organismo se informó que se continúa recorriendo las rutas para ver el estado en que se encuentran y se aconseja no salir temprano para evitar los inconvenientes que generalmente están asociados a la circulación con hielo sobre la calzada.

Te puede interesar...

Si bien se levantó la restricción de circulación nocturna que regía hasta hace unos días por el temporal de nieve y lluvia, la recomendación a los automovilistas y transportistas que deben desplazarse por el territorio provincial es corroborar el estado de las rutas y las medidas que oportunamente informa vialidad a través de su página web: https://w2.dpvneuquen.gov.ar/.

El fin de semana se pudieron habilitar tramos que estaban complicados al tránsito y se verá en el transcurso de esta jornada cómo se continúan las tareas con el objetivo de prevenir accidentes.

Acciones en medio del COVID

”La pandemia obligó a tomar medidas preventivas y sanitarias, capacitar al personal y garantizar el funcionamiento de los campamentos con menos personal”, explicó Ramón Soto, presidente de Vialidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.684210526316% Me interesa
71.052631578947% Me gusta
1.3157894736842% Me da igual
2.6315789473684% Me aburre
1.3157894736842% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario