Tras el pedido, Vialidad Provincial abrió un camino para acceder al cementerio de Trahuncura Pobladores de la zona habían manifestado la necesidad de un circuito adecuado. El gobierno dio respuesta al reclamo.
Inversión histórica en Vialidad: Neuquén destinó más de $9.000 millones para renovar toda su flota Se renovó el parque automotor, redujo la contratación de equipos privados y amplió la capacidad operativa para sostener el mantenimiento y ejecutar nuevas obras.
Figueroa ratificó las obras claves en rutas y entregó camiones a Vialidad Verificó la continuidad de las tareas de asfalto en el sector Cortaderas de la ruta 7 y la repavimentación de la ruta 46 en el tramo desde la ruta 40 hasta la 24
Tras el temporal, ¿Cuáles son las rutas habilitadas y cortadas en Neuquén? Vialidad Provincial informó los caminos habilitados para circular luego de las intensas lluvias que afectaron la región.
Vialidad proyecta el asfalto de otras cuatro rutas en Neuquén durante 2026 El organismo provincial consensuó con los gobiernos locales la elaboración de los proyectos ejecutivos para luego gestionar el financiamiento.
Temporal bloqueó los accesos a Rincón de Los Sauces: sigue el alerta por tormenta Desde Defensa Civil confirmaron que trabajan a contrarreloj para estar preparados frente a la tormenta pronosticada para la tarde.
Caos por la tormenta en Rincón de Los Sauces: dos rutas cortadas Las copiosas lluvias en la región dejaron como consecuencia que las rutas desde y hacia la localidad permanezcan intransitables
Retoman una obra de asfalto clave para mejorar la conectividad en la cordillera de Neuquén Desde Vialidad provincial pidieron a los usuarios de la traza circular con precaución por la presencia de equipos y operarios.
Vialidad Provincial deberá pagar 30 veces el valor fiscal por un terreno en Añelo El fallo se realizó en el marco de un proceso de expropiación. Las propietarias rechazaron el monto ofrecido por el ente provincial.
Cortes totales en una ruta neuquina por tareas de pavimentación: cuándo y qué zonas se verán afectadas Los trabajos de pavimentación se extenderán durante varios días de la próxima semana, impidiendo el paso vehicular por ese trayecto de la ruta.
Neuquén blinda la obra pública contra la motosierra de Milei: volcará $2000 millones en rutas clave El gobierno de Figueroa anunció la compra del asfalto y demás insumos para cuatro obras de pavimentación incluidas en el plan de 600 kilómetros en cuatro años.
El abismo entre Vialidad Nacional y la Provincial: por qué Rolando Figueroa fortalece una repartición que Milei quiere cerrar Mientras Nación buscó cerrar el organismo, el gobierno neuquino lo jerarquizó y le asignó un rol clave. Una comparación entre los dos modelos.
Neuquén impulsa la jerarquización del personal de Vialidad Provincial El organismo encargado de la red vial provincial implementará un concurso interno cerrado para cubrir 36 vacantes de diversos agrupamientos.
¿Qué dijo Vialidad Provincial sobre el deslizamiento en Cerro de la Virgen? Un nuevo desprendimiento y deslizamiento causó sorpresa entre los vecinos de Chos Malal. Cómo ocurrió y que dijeron las autoridades de Vialidad al respecto.
Mirá como funciona la camioneta 4x4 "barredora" de nieve en el norte neuquino La camioneta adquirida por Vialidad Provincial ya realizó sus primeras tareas. El gobernador Figueroa reveló la importancia de Vialidad en el cuidado de las rutas.
Volcó y destrozó un vehículo de Vialidad provincial: fue despedido y suspendieron a los superiores El conductor usó la unidad para cuestiones particulares, sin licencia y presuntamente alcoholizado. Dos jefes fueron sancionados sin goce de haberes.
Quién era el trabajador de Vialidad provincial que falleció en Ruta 7: el dolor del sindicato El hombre era oriundo de Zapala y tenía gran trayectoria en el organismo. Desde Vialidad lamentaron la triste noticia.
Falleció un trabajador de Vialidad provincial en Ruta 7: qué le pasó Un empleado del organismo provincial murió este martes cuando trabajaba cerca de San Patricio del Chañar. Desde el hospital Alicia Muñiz informaron la causal.
Con el foco en Vaca Muerta, cómo se reorganiza Vialidad Provincial tras el cierre del organismo nacional En el contexto del cierre de Vialidad Nacional, el Gobierno provincial anunció medidas de su plan integral de rutas.
Avanza obra en Vaca Muerta: está en un 60% de ejecución el by pass en Añelo Se trata de la obra en las rutas 7 y 17 que permitirá descomprimir el paso de vehículos pesados por la localidad.
Trabajos de reparación en una ruta estratégica que une el centro con el norte neuquino Se trata de la Ruta 14 que une Mariano Moreno con Bajada del Agrio y a su vez el empalme con la Ruta Nacional 40. Vialidad provincial viene ejecutando un enripiado con aporte lateral de material, en algo más de 30 km.
Vecinos de Andacollo y Huinganco se movilizan para celebrar el asfaltado de la ruta 39 Este martes, marcharán desde ambas localidades para confluir en el puente de Huaraco, donde Rolando Figueroa encabezará un acto, a las 10.
Estatal neuquino volcó en una camioneta de Vialidad provincial: ¿Estaba borracho? El vuelco tuvo lugar en Aluminé, la madrugada del lunes. Se investigan responsabilidades, ya que el hombre no tenía asignado el vehículo.
Tiene fecha de inicio el pavimento sobre la Ruta 21 hacia El Huecú Desde Vialidad Provincial anunciaron que primero inaugurarán los tramos ejecutados sobre las rutas provinciales 23 y 39.
Escándalo: un estatal manejaba borracho en una camioneta de Vialidad Provincial Ocurrió en Chos Malal. La camioneta quedó secuestrada en el predio municipal y el expediente quedó a disposición de la Justicia.
Precaución en Ruta 22 por la reparación de un semáforo: dónde es Desde Vialidad Provincial solicitaron a los conductores transitar con precaución y reducir la velocidad en la zona afectada con el fin de evitar accidentes viales.
Emocionado, Figueroa anunció la pavimentación de una ruta del norte neuquino El gobernador destacó que el trabajo del titular de Vialidad provincial, además de enfatizar que "en Neuquén no nos peleamos".
Tragedia en la Ruta 40: revelan detalles del accidente fatal que enluta a Vialidad Con el transcurrir de las horas, surgen más detalles del accidente en Ruta 40 que terminó con la vida de un trabajador de Vialidad y dejó nueve heridos.
Ruta 7: cuándo retoman los trabajos y qué falta hacer Es una obra clave para la seguridad ciudadana, el desarrollo de las actividades frutícola y petrolera. Las tareas comprenden la duplicación de calzada.
Intentaron robar combustible: un empleado de Vialidad Provincial, detenido Todo inició en una base de Vialidad Provincial. Hubo una espectacular persecución que partió de Picún Leufú y terminó en Zapala.