El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
LMNeuquen rescate

Video: dramático rescate de una nena trepada a un primer piso

Luego de evitar la tragedia, los dos jóvenes que actuaron para salvar a la nena fueron amenazados por el padre de la menor.

El video generó mucha angustia, y el final de la historia también. Es que una pareja de jóvenes que vive en la localidad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz, salvó a una nena de siete años de caer desde la planta alta de un edificio, a donde había llegado luego de escaparse por la ventana del departamento, estando sin un mayor a su cuidado.

El dramático rescate fue grabado y difundido en las redes sociales, pero lo que generó más tristeza fue la actitud del padre de la menor: no solo no le agradeció a las personas que rescataron a la chica, sino que denunció que ellos la habían golpeado.

Te puede interesar...

El peligroso momento se registró en el barrio 330 de Puerto Deseado, cuando una pareja advirtió el peligro que corría la nena parada sobre el cemento, en el primer piso de la vivienda, y se acercó de inmediato a ayudarla. "Se balanceaba agarrada de sus manos al borde de una ventana, mientras su hermanita lloraba e intentaba agarrarla. El departamento estaba cerrado con llave y estaban sin la supervisión de ningún adulto", aseguró un vecino.

Nadia Torres y Óscar Silva, al ver la situación, fueron los que se treparon el edificio desde afuera para agarrar a la menor y evitar una tragedia. Una hora y media después, según contaron después del rescate, los padres de la nena llegaron al lugar y, lejos de agradecerles el heroico rescate, intentaron golpearlos porque creían que la pareja había golpeado a la nena.

Según publicó La Opinión Austral, la madre de Nadia, al enterarse de lo sucedido, expresó su enojo a través de sus redes: "Esta nena estaba colgada de esa ventana, sus manitos ya no soportaban su peso. Gracias a Dios, mi hija y su novio aparecieron. Sino, podría haber pasado cualquier cosa", contó la mujer.

Dramático rescate: una niña casi se cae de un primer piso y fue salvada por vecinos

"Aparentemente esas nenas estaban solas en ese departamento, porque ningún mayor se hizo presente, y lamentable la actitud del padre, que aparece después de una hora para amenazar a mi hija, con pegarle y denunciar", repudió la vecina y cuestionó: "¿Sabrá este hombre que la pequeñita corrió peligro?".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.010101010101% Me interesa
0% Me gusta
1.010101010101% Me da igual
3.030303030303% Me aburre
94.949494949495% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario