El clima en Neuquén

icon
21° Temp
58% Hum
LMNeuquen robo

Video: el insólito robo del recuerdo de Maradona que es viral

Un joven se robó de un kiosco un diario con la imagen de Diego Maradona en la tapa y fue filmado sin que se diera cuenta por un móvil en vivo.

El insólito robo que se viralizó en las redes sociales ocurrió en la Plaza 1º de Mayo, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde está ubicado el puesto de diarios y revistas de Daniel. Sucede. Este jueves, mientras un canal de televisión de local lo entrevistaba para conocer su testimonio sobre el recuerdo que dejó Diego Armando Maradona y sobre cómo su muerte fue tapa en todo el mundo, ocurrió un hecho insólito que quedó registrado por las cámaras y se hizo viral.

Cuando se hacía el móvil y mostraban los diarios locales con la triste noticia y la imagen de Maradona con la Copa del Mundo del 86, en cuestión de segundos, un hombre se acercó al puesto, tomó un diario anunciando la muerte de Diego en su tapa y se fue sin pagar aprovechando que el kiosquero ya había dado testimonio y volvía a su puesto de trabajo, sin ver lo que pasaba. Mientras caminaba, se ve cómo el ladrón se lo escondía debajo del buzo para que nadie lo viera. A las pocas horas, el video se difundió por las redes sociales y ya es viral.

Te puede interesar...

Después del robo, insólito si se quiere, Daniel explicó al mismo canal de televisión que "no esperaba esto. Se viralizó tanto que familiares, amigos y conocidos me llamaron para solidarizarse conmigo. Eso dio la pauta de que estamos complicados con el tema de la seguridad. Necesitamos más acompañamiento. Tengo más de 30 años en esto y nunca viví esta situación. Me siento solo".

Se llevó la foto de Diego Maradona para recuerdo pero sin pagar el diario

El dueño del puesto de revistas explicó: “Hay seguridad en la peatonal, pero en esta zona no. Hay bancos, cajeros y nos falta más seguridad. Una vez me pasó que me robaron una revista y me di cuenta porque salió corriendo. Tengo todo a mano, si alguien saca algo no se sabe si es para mirar o comprar. Si se lo llevan uno no sabe. Esto es un negocio de riesgo, estamos muy expuestos”.

robo.jpg
El robo del diario quedó filmado.

El robo del diario quedó filmado.

En cuanto al ladrón, Daniel dijo: “Tengo referencia de él. Muchas veces ha ido y le hemos dado diarios. Es una persona que tiene problemas. Me sorprendió la actitud porque si me lo pedía se lo daba. Ahora estoy más preocupado porque hay obras en la peatonal, quedaron vallas, estoy más complicado ahora. Me dijeron que son tres meses de obra y tuve que cambiar de lugar el kiosco. No me queda otra, vivo de eso", finalizó el damnificado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
37.5% Me da igual
12.5% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario