El periodista Maximiliano Grillo, que cubre el día a día de River para el canal de deportes TNT Sports, sufrió este lunes un hurto en vivo, mientras varios hinchas se agolparon, lo rodearon y entre cánticos, festejos y empujones aprovecharon para sustraerle el teléfono y el retorno.
La nota se dio en las inmediaciones del estadio Monumental, en un banderazo organizado para despedir a los jugadores previo a la partida a Brasil para intentar dar vuelta un 0-3 ante Palmeiras por la Semifinal de la Copa Libertadores.
Tras terminar con la información y en comunicación con el piso, varios simpatizantes empezaron a llegar con tono alegre, banderas y canciones. En ese momento, unas 15 personas lo rodearon y uno de ellos le sustrajo el retorno y el celular.
Grillo se da cuenta en el momento, pero no lo pudo identificar.
Uno de los colegas, que también cubre River pero para otro canal, Juan Cortese, tuiteó el hecho: "Mi solidaridad con @maxigrillo que, mientras trabajaba en vivo desde el banderazo de River para TNT, tuvo que sufrir que una "persona" le sustrajera el celular y el retorno de móvil. Seguramente la Justicia hará lo que debe con esta clase de lacras. Y sino, cuídense de este tipo".
Un seguidor, agregó el video en el preciso momento en donde ocurre.
Por su parte, en octubre pasado también un cronista de Canal 9, Diego Demarco, vivió un insólito, desagradable y similar en donde le robaron momentos previos de arrancar un móvil para Telenueve al Amanecer desde la localidad bonaerense de Sarandí. Cuando se disponía a hablar frente a las cámara, el periodista fue interceptado por un un hombre que le sacó el teléfono celular de la mano y huyó corriendo.
El periodista de Canal 9 logró recuperar su teléfono, gracias a la ayuda de los vecinos. Por su parte, Grillo aún no se expresó por las redes sociales y, al parecer, tampoco recuperó lo robado.
Te puede interesar...









