Video viral: un pulpo le tomó la mano a una buceadora
Si bien bucear resulta una actividad mágica, hay inmersiones que son realmente extraordinarias. Tal como esta de Patrick Burke y su compañera Giorgia Webster, quienes vivieron un momento inolvidable en las aguas de Te Arai, Nueva Zelanda, que además lograron grabar y se convirtió en un video viral.
En el clip, que ya han replicado en decenas de canales de YouTube, se observa como Giorgia tiene un encuentro cercano con un pulpo, que lejos de huir ante su presencia, acercó uno de sus tentáculos lentamente hacia ella hasta envolver uno de sus dedos con suavidad.
Te puede interesar...
El video viral grabado por Patrick Burke, quien es instructor de buceo, sorprendió a los usuarios de YouTube y otras redes sociales debido a que los pulpos son animales a los que los buzos no consigue ver de cerca muy frecuentemente, pues al divisar la aproximación de una personas estos suelen huir.
Una pareja de buzos consiguió un iPhone 11 en el fondo de un lago y funcionó
Un iPhone 11 superó todas las expectativas de sus fabricantes al pasar seis meses en la profundidad del un lago de Columbia Británica, Canadá, y seguir funcionando pese a que Apple solo asegura que este dispositivo es resistente al agua por 30 minutos y a una profundidad máxima de dos metros.
El celular que una mujer había dado por perdido hace medio año fue rescatado por Clay y Heather Helkenberg, un matrimonio que trabaja regularmente en la limpieza de lagos y ríos.
Los buzos grabaron el momento en el que emergieron del lago con el iPhone y el video se popularizó rápidamente viralizando la noticia.
“Buceo en varios lagos y ríos de la Columbia Británica, Canadá, buscando los tesoros perdidos de la gente y limpiando la basura que encuentro (…); a menudo puedo devolvérselos a sus legítimos propietarios”, dijo Clay Helkenberg a la cadena canadiense CBC.
En las declaraciones para el mencionado medio, el buzo detalló que tras el hallazgo del teléfono móvil en el Lago Harrison del valle Fraser se lo llevó a casa, lo limpió, lo secó y se sorprendió cuando este prendió.









