Video: Wanda y Zaira se pelearon en vivo por un peluquero

El entredicho entre las hermanas se desató debido a que Kennys Palacios decidió emigrar a Europa para trabajar con la empresaria.

Wanda y Zaira Nara son otros vez noticia por un divertido momento que vivieron en la televisión. Es que las hermanas confesaron que recientemente se pelearon debido a que la esposa de Mauro Icardi "le robó" el peluquero a la conductora de Morfi, todos a la mesa.

Embed

“Ayer con Wanda nos peleamos un poquito, pero muy bien que me atendiste. Habla muy bien de vos”, reflexionó Zaira sobre la llamada al aire que le estaba haciendo a su hermana, quien se encuentra en Milán (Italia). Pícara y rápida de reflejos, Wanda replicó: “Yo después te paso la factura de mi salida al aire”.

Te puede interesar...

Entre chicanas y bromas entre ellas, el Chino Leunis quiso saber cuál fue el motivo de la discordia, y la mediática no tuvo ningún inconveniente en ventilar la interna desde el viejo continente: “Zaira se enojó conmigo, pero la verdad es que Kennys Palacios (peluquero de las famosas hermanas) encontró a un Icardi gay en las redes sociales”. Ofendida, Zaira cargó contra el estilista que en ese instante viajaba en el auto de Wanda rumbo a un estudio de televisión: “El tema acá es que Kennys se vendió, yo le pagaba una digna suma en pesos y se fue por una digna suma en euros”.

Tentada de risa, Wanda mandó al frente a su amigo: “El problema es que el clon de Mauro quiere gatear a Kennys, porque piensa que él es millonario. Pero este chico me viene bárbaro porque cuando haya cosas que Mauro no quiera hacer, como tapas de revista y producciones, llamo a este Icardi gay y fake. ¡Porque es igual! Se hace los mismos tatuajes, se saca las mismas fotos y se viste como Mauro”, reveló la blonda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído