El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana municipio

Villa La Angostura: municipio intensifica controles en comercios

Incrementarán la frecuencia en los locales comerciales y gastronómicos de esa localidad cordillerana.

Desde el municipio de Villa La Angostura informaron que reforzarán los controles, las inspecciones en locales comerciales y gastronómicos con el fin de constatar que se dé cumplimiento a las restricciones establecidas por el gobierno provincial.

A través de la Dirección de Comercio del municipio, sostuvieron que intensificarán los operativos de control en el marco de la difícil situación epidemiológica y sanitaria que atraviesa la provincia y la localidad.

Te puede interesar...

Para dar cumplimiento al recientemente publicado Decreto N° 2014/21, señalaron que se incrementará la frecuencia de recorridos que habitualmente realizan los inspectores de la Dirección de Comercio en toda la localidad para verificar tanto la aplicación de medidas establecidas como los horarios de apertura y cierre.

Indicaron que, ante la presencia de un incumplimiento, se procederá automáticamente a la clausura y multa del local en cuestión. Desde el municipio recordaron que “es sumamente importante que, tanto comerciantes como consumidores, acaten las normas vigentes en pos de disminuir los riesgos de contagios y propagación de esta segunda ola del Covid-19”.

Se recuerdan las medidas vigentes desde las 00.00 del 8 de mayo de 2021 hasta las 23.59 del 26 de mayo de 2021 para este rubro:

  • Restricción del horario de circulación vehicular y de personas de 22.00 a 07.00.
  • Actividades comerciales bajo el cumplimiento de los protocolos establecidos de 8:00 a 21:00.
  • Restaurants:

- Delivery de comida en el horario de 8:00 a 22:00 y take away en el horario de 8:00 a 22:00 (excepto el personal de gastronomía que dispondrá de media hora de circulación a fin de regresar a sus domicilios).

  • Las actividades artísticas, culturales y representaciones artísticas o animaciones en bares y restaurantes quedan SUSPENDIDAS.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario