Villa se abre paso en el once inicial frente a Cruzeiro

Todo parece indicar que el colombiano convenció a Barros Schelotto para la revancha de mañana.

Buenos aires. Sebastián Villa se abrió espacio en la consideración de Guillermo Barros Schelotto, y ese crecimiento llegó a tal punto que el entrenador de Boca evalúa seriamente hacerle un espacio en la formación inicial para visitar mañana a Cruzeiro de Belo Horizonte, donde intentará defender el 2-0 de la ida para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Al menos así quedó demostrado en el entrenamiento a puertas cerradas que el plantel realizó ayer en el Complejo Pedro Pompilio, donde el DT ratificó su eventual postura de darle la titularidad a Villa, de gran partido el domingo en el 3-1 ante Colón por Superliga.

Para que entre el colombiano, alguien debe salir y ese futbolista sería su compatriota Edwin Cardona. En el centro de la delantera, con Ramón Abila en la última etapa de recuperación de una lesión y Darío Benedetto prácticamente descartado, jugaría Mauro Zárate. La otra posibilidad es que Carlos Tevez repita como titular en esa posición, tal como lo hizo el domingo en La Bombonera.

Lo concreto es que en ningún caso Boca tendrá a un delantero clásico de área en una formación titular que podría quedar conformada por Agustín Rossi; Julio Buuffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Zárate o Tevez y Cristian Pavón.

El arquero que quiere Guillermo

Carlos Lampe es el arquero que busca Barros Schelotto a raíz de la lesión de Esteban Andrada. El boliviano que ataja en Huachipato, de Chile, sería incorporado a préstamo hasta fin de año con una opción de compra. Tiene 31 años y sería la alternativa a Agustín Rossi, tal como lo había anunciado el técnico xeneize. Al ser del fútbol extranjero, el club tiene hasta el sábado para cerrar la operación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído